sábado, 7 de enero de 2012

Capítulo 36.

[VUELVE A NARRAR CATHERINE]
Estuve un largo rato hablando con Niall, ipero no sobre la pelea que acababa de tener, si no de él, era mejor dejar mi conversación con Zayn para más adelante, cuando yo estuviera calmada. Intenté convencerle de lo perfecto que es, no me gusta que se trate tan mal.
-Niall, prométeme que no te volverás a infravalorar -Le dije
-No tiene sentido que te lo prometa, va a seguir pasando -Contestó - Los demás son perfectos, tienen unas voces geniales y yo a su lado no soy nada.
-Basta Niall! Llevo media hora diciéndote todas las cosas buenas que tienes, y entre ellas nombré tu talento. Listo, no se hable más -Acabé la conversación.
-Gracias.. -Habló Niall tras varios minutos
Casi lloro, no me gustaba verle de aquella forma, era un chico increíble y no podía decirse esas cosas.
-Ahora, te apetece hablar de lo que sucedió con... -Dijo señalando la habitación en la que estaba Zayn. Asentí y preguntó. -Que pasó?
Respiré hondo, dolía acordarse de aquello.
-Zayn, sabe quien es la chica que me amenaza, es más, el otro día estuvo hablando con ella, eso pasa. -Contesté cabreada
-Cómo? -Preguntó él, no se creía lo que le acababa de contar
-Que el estúpido de Zayn... -Intenté seguir la frase, pero no pude, Niall me abrazó
-Yo, lo siento -Dijo
-Niall, tu sabías esto? -Pregunté separándome de sus brazos, al notar como decía aquel "Lo siento"
-Pues... no... bueno...
-LO SABÍAS? -Me asombré muchísimo, no podía creerme que él también me lo ocultara
-Nono, no lo sabía! Te lo juro
-Y entonces que pasa? -Pregunté cortante
-Hace unos días oí a Zayn hablar por teléfono...bueno hablar no, discutir, con una chica.
-Qué chica? -Sabía que él tenía una idea de quien era.
-Evelyn. -Respondió mirándome fijamente
No sabía como reaccionar, no me podía creer lo que oía, Zayn volvía a hablar con Evelyn, y me lo ocultaba. Ahí si que me sentí una basura para él.
-Lo odio, lo odio, lo odio, lo odiooooooooo -Chillé apretando un cojín.
-Cat, sabes quien es Evelyn? -Niall parecía asombrado. Claro que yo sabía quien era, una gran directioner sabe todo.
-Claro que lo se! Evelyn es... -Mi frase fue interrumpida por un gran portazo en la habitación de arriba. Vi a Zayn bajando por las escaleras hacia nosotros, aparté la mirada y me crucé de brazos.















[Siento que no sea muy bueno, me duele un poco la cabeza pero debía subir, Gracias :3 ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario