miércoles, 25 de enero de 2012

Capítulo 51.

-El médico ha dicho que puedes volver ya -Sonrió Zayn
-Por fin -Dije poniendo los ojos en blanco
Me colocaron el collarín, que era muy incómodo y recogimos la mochila en la que me trajeron algo de ropa y nos fuimos.
Entré en mi casa y miré todo a mi alrededor, seguía tal y como yo lo dejé cuando me fui, tenían todo cuidado y limpio.
-BIENVENIDA A CASA! -Chillaron todos y se acercaron a abrazarme
Me duché y pasé la tarde con ellos, ya no quedaba nada para que nuestras vacaciones acabaran, y lo mejor era no pensar en ello.
-Qué hacemos hoy? Podríamos hacer algo todos juntos no? -Propuso Harry
-Es una buena idea -Sonreí
-Vosotras conocéis esto, os toca sorprendernos -Dijo Louis que estaba sentado en el sofá con las piernas encima de la mesa y los brazos detrás de su cabeza.
-Piensa Lauren, que yo tras el golpe me olvidé -Bromeé
-Ay que idiota eres -Rió ella
Nos quedamos en el sofá hasta que a alguno se le ocurriera alguna idea, no tardamos mucho tiempo, ya que Lauren tiene muchas cosas en mente, todas locas, perfectas para nosotros.
-LO TENGO! -Gritó ella levantándose de el sillón de un brinco
-El qué? -Pregunté tan entusiasmada como ella
-Ya me había olvidado, y tu también -Habló mirándome- Esta semana ponían unos juegos en la plaza que cruza la calle, hay una noria, coches de choque, tómbolas...
-VAMOS! -Dijeron Louis y Harry a la vez
-Vamos pues! -Habló Niall
Cogimos nuestras cazadoras y fuimos andando hacia aquella plaza, no fue de extrañar, los gritos y llantos que hubo por parte de un montón de chicas. En Nottingham estaba lleno de directioners y verles allí fue una gran sorpresa para algunas.
-Subimos? -Me preguntó Zayn al acabar de hablar con unas fans.
-A donde? -Le miré yo
-Allí -Contestó señalando a la gran noria
-No se si... -Tenía miedo a aquellas grandes atracciones
-Tienes miedo? -Preguntó burlándose de mi
-Si...
Zayn rió y yo le puse carita triste para que parara de reírse de mi, aunque fuera cariñosamente.
-Nunca es tarde para vencer los miedos -Dijo
Respiré hondo y acepté su invitación.
Nos acercamos a el señor que vendía las entradas, levantaron una cuerdecita y nos dejaron pasar, las cabinas de la noria se abaneaban con el viento, eran de color verde y estaban hechas de metal, no tenía pinta de ser muy seguro aquello.
Nos sentamos uno enfrente de el otro para compensar el peso.
-No me gusta estar así de separados -Admitió él
No contesté, creía que si hablaba, nos caeríamos.
La noria se paró justo en la cima, dejándonos ver toda la ciudad, era precioso, pero yo seguía teniendo miedo.
-Hey, no te asustes -Me habló cogiéndome de la mano
-No estoy asustada -Mentí
-Tus ojitos me lo están diciendo -Rió
Nos hechamos hacia adelante y nos dimos un dulce beso, entrecortado por mi móvil
-Creo que me desharé de él -Dije moviendo el teléfono en mi mano. Luego miré la pantalla. -Oh no...- Noté como mi cara se puso blanca
Zayn se levantó y se sentó a mi lado, la cabina de la noria se desniveló e hizo que yo echara un gran grito, que hizo que Zayn empezara a reír.
El teléfono seguía sonando.
-No atiendes? -Preguntó
-Atiende tú -Le tendí el móvil
-Pero si es...
-Atiende tú! -Repetí cortando su frase.

1 comentario: