miércoles, 11 de enero de 2012

Capítulo 41.

[NARRA LAUREN]
Vi como Zayn se iba con Cat, al ver la mirada que Liam me había puesto, empecé a entender poco a poco aquello.
Me acerqué a Harry y Liam que estaban a punto de ver una película con Niall y Lou, los que estaban preparando palomitas.
-Puedo... -Pregunté señalando un sitio en el sofá
-Si, claro! -Liam hizo lugar a su lado
-Gracias -Sonreí- tengo ganas de ver una película, y con estas compañías aún más -Reí
Niall y Louis se sentaron, uno en el suelo y el otro con Harry, evidentemente Lou fue con Harold.
Era una película de risa, llena de chistes fáciles y absurdos que nos hacían pasar un rato genial. Niall se ponía rojo y soltaba carcajadas a cada momento. Antes de que nos diéramos cuenta la película acabó, Lou Niall y yo estábamos llorando de risa y a Harry y a Liam les dolía la barriga de tanto reír.
Se hizo de noche y nos quedamos en la casa de mi amiga, todos seguían abajo cuando decidí subir a la que sería mi habitación por esa noche. Era el cuarto de invitados, tenía allí la ropa de la última vez que había pisado esa casa. Había sido hacía semanas, cuando ni siquiera sabíamos quien era la chica de los mensajes.
Me senté en la cama y pensé en todo lo sucedido en aquel mes, pasó todo a gran velocidad, respecto al grupo; de ser una fan cualquiera, a haber besado a unos de ellos, jamás hubiera creído que eso fuera a pasar.
-Qué hace una chica tan linda sola? -Preguntó Liam entrando a la habitación
-Esperar a que su príncipe venga a buscarla
-Y quién es ese príncipe? -Decía acercándose lentamente a mi
-No lo se...
Subió la mano hasta mi mejilla, me acarició y terminó de acercarse con un dulce beso. Los días que me pasé en la casa de ellos, no había pasado nada, hasta aquel día. Fue un beso lleno de amor y cariño, uno de los que ya no se suelen dar. Le mordí el labio inferior y nos separamos. Volví a mirarle fijamente a los ojos, desde aquella acortada distancia y agaché la cabeza sonriendo
-Que bonita eres -Me dijo acariciándome el pelo.
Noté mil mariposas en el estómago, incluso más, podría ser precipitado decirlo, pero me estaba enamorando.
Tras aquel mágico momento, hablamos sobre nuestros dos amigos, Zayn y Cat
-Liam, dónde están Caty y Zayn ahora? -Pregunté interesada
-Pues mira, Zayn, se llevó a Caty a un sitio... mmm. especial
-Jo, cuéntame -Puse carita de cachorrito
-Están en... -La frase de Liam fue interrumpida por un mensaje justamente que Cat me acababa de enviar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario