lunes, 9 de enero de 2012

Capítulo 38

Me quedé dormida,había perdido la noción del tiempo.Me levanté,nada más poner los pies en el suelo heché un grito,olvidé completamente los cortes.Caminé de puntillas lentamente,para no tocar con la planta de los pies el suelo,fue hasta el baño y me desinfecté la herida,inexplicable como me escocían.Bajé hasta la cocina para comer algo,fue una gran sorpresa ver lo desordenada que estaba la casa...la última vez que había estado allí fue con Lauren,tras la invitación de Zayn para irles a ver a Londres.
Me preparé algo de comer,me di una larga ducha y fui a ver la tele.
-Si? -Atendí el teléfono que estaba sonando.
-Cat,uf estás ahí
-Si,estoy aquí -Respondí cortante
-Vamos para allá
-No vengáis -Lauren colgó antes de que yo pudiera acabar la frase.Fue un error atender el teléfono fijo,tenía que haberme dado cuenta antes.No tenía ganas de verle la cara al hipócrita que me rompió el alma.
Pasé varias horas tirada en el sofá haciendo zapping,cuando timbraron en mi casa.Di por supuesto que eran ellos y abrí sin preguntar antes.
Me sorprendí y me asusté a la vez.
-Por fin nos vemos -Habló mirándome de arriba abajo.Fue repugnante aquella mirada.
Estuve a punto de cerrar la puerta,cuando me empujó entrando en mi casa.
-Que quieres ahora estúpida? -Intenté poner la peor cara que pude
-Lo que no te pertenece -Contestó ella enfadada
-Que no me pertenece,eh? -Me acerqué a ella desafiante-Eso no es lo que dice él,niñata-contesté metiéndole un bofetón.En ese momento tenía ganas de descargar mi rabia y era lo que iba a hacer.Justo cuando me iba a levantar la mano,se la agarré y le apreté fuerte.
-Estoy harta de tus estúpidos mensajes,Evelyn,HAR-TA -Le chillé al oído.
Evelyn no tardó en reaccionar y me cogió por los pelos.
-Suéltame! -Le grité arañándole el cuello
Noté como la puerta de casa se abría,Lauren tenía mis llaves,las que había dejado en su casa.
-Cat! -Niall y Lauren corrieron hacia mi,separándome de ella.
Zayn agarró a Evelyn y la llevó afuera.
-Te mato,te mato idiota -Grité
Harry y Lou se acercaron y me abrazaron.Me relajé y me dejé abrazar.

2 comentarios:

  1. siguiente siguienteeeeeeee!
    ¿Puedes subir otro hoy? Porfisss:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela! :)
    @alysonwestwood

    ResponderEliminar