miércoles, 4 de enero de 2012

Capítulo 32.

Eran las 20h. y Lauren no llegaba. Subí a la habitación en la que dormía ella, abrí el armario y me resultó extraño encontrarme toda su ropa allí, eso decía que iba a volver por algún motivo u otro.
Bajé las escaleras a toda prisa y encontré a los chicos en el salón
-Me voy! -Dije con la respiración entrecortada de bajar tan rápido
-A donde?! -Preguntó Niall sobresaltado
-A Nottingham, Lauren habrá ido a casa -Era una opción bastante lógica ya que no podía estar en otro sitio.
-Claro! -Dijo muy alegre Liam, levantándose de el sofá -Voy contigo
Nos vestimos, cogimos los móviles y salimos a toda prisa
-A la madrugada volveremos -Dije antes de cerrar la puerta
Fuimos a la estación de tren, tardaríamos más que en avión, era obvio, pero no teníamos tiempo ni dinero suficiente en ese momento. Liam estuvo un rato con las fans hasta que el tren salió, esta vez el viaje se nos hizo eterno. Llegamos y cogimos un taxi que nos llevara hasta la casa de mi amiga. Liam pagó y nos bajamos de el coche. Llamé a la puerta y allí estaba, Lauren con muy mala cara. Liam se había escondido para que no le viera y darle una sorpresa.
-Que haces aquí, Cat? -Dijo abrazándome -Deberías estar con los chicos y con Liam.. Liam.. Liam -Repetía ella bajando la cabeza
-Alguien me llamaba ? -Preguntó Liam apareciendo detrás mía. Lauren se abalanzó hacia él, quedándose abrazados un largo tiempo.
-Por qué volviste? -Hablé.
Estabamos sentados en los sofás de el hermoso salón, era una casa bastante grande, no hacía mucho se había mudado ya que la anterior que tenían era más pequeña.
-Mi madre se puso enferma, está arriba muy mal y soy la única que la puede cuidar -Dijo ella. Su padre era marinero y lo veía dos o tres meses al año, su hermana mayor se fue a estudiar a los Estados Unidos.
Liam se acercó a ella y la abrazó muy fuerte.
-Dónde están los demás? -Preguntó ella
-Esperándote, en casa -Respondí
-Yo.. yo no voy a volver hasta que mami se recupere -Agachó la cabeza- Cuando vayas otra vez para allí tráeme la ropa -Habló conmigo
-Yo no me voy a ir sin ti -Comenté
-Pero Liam? No quiero que se vaya solo -Dijo Lauren
-Yo me quedo, Lauren, vinimos a buscarte, volveremos cuando tu puedas venir con nosotros -Le habló suavemente
Llamamos a los chicos para avisarles que nos quedaríamos allí, les dijimos que al día siguiente volveríamos pero era imposible, ya inventaríamos algo para que no se preocuparan.
Oímos gritos en el piso de arriba, nos asustamos mucho y subimos corriendo las escaleras, me tropecé de lo fuerte que fui, pero no era momento para quejarme, la madre de Lauren estaba gritando de una forma muy exagerada. Vimos que era imposible que Lauren se separara de la madre, no sabíamos que iba a pasar.

1 comentario: