viernes, 13 de enero de 2012

Capítulo 43.

Vi que Zayn no volvía, tras diez minutos de espera, cogí la camiseta que tenía al lado, era la suya, pero no importaba, me levanté y salí a buscarlo.
Caminé por el pasillo de antes, ahora las luces no iluminaban.
-Zayn, qué sucede? -Me acerqué al verlo sentado en un taburete de la cocina. Los rayos de el sol que entraban por la gran ventana, le iluminaban el cuerpo y la cara.
-Ah, no te había visto -Intentó sonreír
-Estás bien?
Nunca le había visto con una expresión tan triste.
-Dije que estaríamos juntos a partir de ahora, no lo voy a poder cumplir, lo siento Cat... -Habló y agachó la cabeza
Aquella escena me partía el corazón
-Qué te han dicho?
-Me había olvidado completamente que en unas semanas empezamos la gira, me lo acaban de recordar...
La gira!! Ya no lo recordaba, las cosas se complicarían, ya no habría tiempo para los dos, ahora no tendría nadie que me protegiese. Me acerqué y lo abracé. Estaba apoyado en la mesa de mármol, de brazos cruzados, con la cabeza metida entre ellos, pasé mi brazo alrededor de los suyos y con el otro le acaricié el pelo.
Tras varios minutos, se levantó y me miró
-No voy a separarme de ti, nunca, cueste lo que cueste -Puso su mano en mi barbilla y me besó
Se hizo de noche, decidimos cocinar los dos, yo estaba troceando tomates para una ensalada, cuando noté sus brazos rodeándome, me giré mirándole.
-Te dije que no me separaría de ti -Sonrió y me besó. Fue un bonito y apasionado beso
-Tengo que seguir cocinando -Dije dándole pequeños besitos entrecortados con una sonrisa.
-Pero así te sale con más amor -Rió
Después de cenar, le mandé un mensajito a Lauren avisándole que estábamos bien
-Qué hora es? -Pregunté sin ganas de mirar la hora por mi misma
-La hora perfecta...
-Eso no responde mi pregunta
-Ven -Me llamó con la mano -Tengo una sorpresa para ti
-Otra? -Me sorprendí
Salimos por el patio en el que llegamos y nos metimos por otro camino de arbustos. Allí pude contemplar el lugar más bonito que jamás vaya a ver.

1 comentario: