sábado, 21 de enero de 2012

Capítulo 48.

Me gustaría que leyerais este capítulo con esta preciosa canción, le da un poco más de sentimiento a la historia. Gracias :)
http://www.youtube.com/watch?v=UAWcs5H-qgQ

[NARRA LAUREN]
Estábamos los cinco en el jardín de la casa de mi amiga, aún seguíamos allí. El sol nos calentaba el cuerpo y nosotros lo enfriábamos con la manguera con la que jugábamos, el agua creaba un gran arcoiris sobre nosotros. Seguíamos vestidos, con las camisetas pegadas al cuerpo y el pelo chorreando, corríamos descalzos por el césped que a veces nos pinchaba con alguna ramita de los árboles que decoraban el patio.
El teléfono de la casa empezó a sonar, entré corriendo con los pies empapados.
-Si? -Atendí
-Lauren, soy Zayn pasame a Liam rápido -Dijo apresurado
Al notar la desesperación en su voz, salí corriendo al patio llamando a Liam a gritos. Entró corriendo y cogió el teléfono, mientras asentía su cara iba cambiando de expresión a cada segundo.
-Liam qué sucede? -Pregunté asustada, al verle subir las escaleras que llevaban a las habitaciones apresuradamente. No contestó y fui tras él, le vi vistiéndose a toda prisa. -Qué pasó?
-Tuvieron un accidente, vístete.
Mi corazón aceleró la velocidad de sus latidos, pensé en todo lo que les pudo pasar, me vestí a toda prisa, Liam llamó a Louis desde la ventana, el que subió corriendo
-Me llamabais? -Preguntó
-Vístete! -Le ordenó Liam
-Por queeee?
-Apúrate te cuento de camino
Dejé que Louis se cambiara y avisé a Niall y a Harry que nos íbamos, sin dar ninguna explicación.
Entramos en el coche de la madre de Catherine, yo sabía cuales eran las llaves porque solía ir en él. Louis nos llevó a toda velocidad tras saber lo que sucediera, por un sitio por el que nunca pasé.
-Le ayudamos a buscar a Zayn un lugar bonito en el que pasar con Catherine, pero no pensamos que esto acabaría así -Pensó Liam
Tras un largo rato, no sabría decir cuanto, pudimos divisar a Zayn a lo lejos. Lou aparcó el coche donde pudo y fuimos corriendo hacia él.
El coche de el padre de Cat estaba destrozado contra un árbol, el capó había desaparecido tras el gran golpe. Vimos a Zayn dando vueltas sobre si mismo con las manos en la cabeza, Catherine estaba dentro de el coche con el asiento recostado y una gran corte en la cabeza donde no cesaba de salir sangre, al contrario de él, que apenas tenía un golpe en la frente que no se notaba.
-Cómo no llamas a una ambulancia? Qué quieres, matarla? -Elevé la voz al ver a mi amiga en aquel estado. No pensé a quien le estaba hablando, me daba igual que fuera mi ídolo, pero ella era mi mejor amiga y no podía permitir verla así.
-Si les llamo me pedirán el carnet o algo, y no tengo Lauren, NO TENGO.
-Pero yo si! -Dijo Louis - Ahora lo esencial es su salud, me haré cargo -Tragó saliva.
Liam llamó a una ambulancia, la que tardó 15 minutos en llegar, la sacaron de el coche con cuidado y la subieron en la camilla. Sin dudarlo me subí en ella, no podía dejarla sola.
-Yo también voy -Habló Zayn, al que fulminé con la mirada.
Nos sentamos uno en cada lado de la camilla, observando el estado en el que se encontraba. Él le agarró la mano y dejó resbalar unas lágrimas, se sentía culpable de aquello y yo no evité darle la razón mirándolo de distinta forma.

2 comentarios:

  1. Pobrecilla , que pena me dan se me saltan las lagrimas , la cancion perfecta , pobrecillos y que sepas quue nada mas en un dia llevo leyendo este blog que lo he descubrido hoy y me encanta y que me anima a seguir siendo directioner y me encantan ellos y Zayn .
    No me gusta ser las que suelen poner el blog en otro para que lo visiten pero esque este blog me ha enganchado en la primera palabra que he leido :
    http://dancedreamsdd.blogspot.com.es/
    Ha por cierto me llamo Ainhoa
    UN BESO
    Me encanta este blog
    espero que nunca dejes de escribir

    ResponderEliminar