domingo, 1 de enero de 2012

Capítulo 27.

Me quedé con el móvil en la mano, otro mensaje amenazándome, ella estaba allí, en la misma discoteca que yo... No podía ser cierto, si mis cálculos no fallaban, debería ser de Nottingham, si estuvo presente el día en el que Zayn me devolvió la cámara.
Salí de debajo de la mesa, me sentía algo ridícula, miré a mi alrededor, había mucho humo allí dentro, algo raro, no tenían permitido fumar.
Ví un cartelito de "Exit" , fui corriendo hacia él, me tropecé con un montón de gente pero no llegaba, me desviaba, las personas me obstruían el paso y tenía que hacerme camino entre la multitud.
-Oh mierda! -Chillé. Nadie me escuchó, la gente se seguía pegando, había un ruido ensordecerdor. -Mierda, mierda mierda -El dichoso tacón se me rompió. Me descalcé y seguí corriendo.
Las chicas me pisaban, me dolía mucho, muchísimo, mis lágrimas caían solas, mi corazón latía a una velocidad de vértigo, temía y quería a la vez, encontrarme con la chica de los mensajes, tenía la necesidad de saber quien era.
-Eh! Eh -Gritaron detrás mía
Me asusté más aún y me caí, tropecé con un chico verdaderamente guapo, pero no era el momento de fijarme, le pedí perdón y me levanté.
No me servía de nada alterarme, entonces me quedé quieta y miré donde me encontraba, era casi imposible lo que acababa de hacer, en vez de acercarme hacia la salida, me estaba alejando. Fui poquito a poco hacia la pared, cada vez veía menos con el humo, y ya casi no se podía respirar.
Fui palpando con la mano las rugosidades, intentaba encontrar alguna puerta, tendría que haber alguna salida cerca.
-Bingo- Salté, había encontrado una salida
Abrí una puerta, pero no daba hacia afuera, me enfadé mucho, salí de la habitación en la que entré, y seguí tocando la pared.
Empecé a toser de una forma muy brusca, el humo me impedía respirar, no sabía de donde procedía todo aquello. Intenté mirar a mi alrededor, la gente se estaba yendo, ya podía ver la salida claramente. Fui andando hasta allí, pero ya no tenía casi fuerzas, estaba apunto de llegar cuando alguien me agarró muy fuerte de el brazo
-Por fin te tengo -Escuché
No pude mirarle la cara, solo me acuerdo que estaba asustada, muy asustada, me estaban apretando muy fuerte de el brazo y ya no recuerdo nada más. Había perdido el conocimiento.

2 comentarios: