domingo, 8 de enero de 2012

Capítulo 37.

Justo cuando Zayn se acercaba a nosotros me llegó un mensaje, mi rabia aumentó aún más. Niall y Zayn se suponían de quien era por la cara que puse.
-Lo siento Cat, te juro que lo siento -Dijo Zayn tapándome el móvil para que dejara de leer el mensaje
-Si? De verdad lo sientes? Pues vete a contárselo a Evelyn -Respondí malhumorada
Zayn miró hacia Niall, estoy segura de que se dio cuenta de que Niall me dijo el nombre de quien era la chica de los mensajes y Zayn cambió la expresión, estaba enfadado, muy enfadado, estaba a punto de gritarle a Niall, lo vi venir, pero me adelanté y le corté la palabra.
-Ni se te ocurra gritarle a él -Señalé a Niall- toda la culpa es tuya, no las pagues con los demás has oído? -Le miré a los ojos, se me hizo un nudo en la garganta. Tenía que ser fuerte y no dejar caer las lágrimas, no podía verme llorar otra vez, debía darse cuenta que lo que le estaba diciendo iba enserio y no tenía miedo a decírselo.
Zayn intentó decirme algo, pero volví a cortarle la frase
-Ya no digas nada, ya es tarde! Todo lo que debías haber dicho, no lo has contado, no vale la pena -Me di vuelta y empecé a andar. Pero me di cuenta que iba a dejar a Niall solo con Zayn y no quería que le gritara o algo parecido, entonces retrocedí y me senté en el sofá-cama donde estaba antes.
-Cat, déjate de hacerte la mala conmigo, se que no quieres -Zayn cambió el tono de voz, en el fondo quería reconciliarse
-Claro que no quiero, pero te lo buscaste intentando encubrir a Evelyn!
-No la estoy encubriendo, es más, me parece horrible lo que te hace -Intentó sentarse a mi lado, pero lo aparté
-Y por qué no me lo dijiste, eh? No querías que la odiara o algo parecido? Querías tenerla al margen de todo? Ah , no, ya se lo que pasa, aún la quieres -Apreté los dientes fuerte intentando contener las lágrimas
-Sabes qué? Si, fue un error tremendo dejar a Evelyn, la sigo queriendo
Esas palabras me dolieron, me dolieron muchísimo, como si me estuvieran clavando cuchillos en el corazón. No sabía que hacer, que decir, o a donde ir. Le agarré la mano a Niall y se la apreté fuerte, Zayn todavía seguía allí de pie, enfrente mía. Me levanté y le volví a gritar.
-TE ODIO -Le chillé. Jamás en mi vida había gritado tanto. Oí como Lauren y Liam salían de la habitación en la que estabam y pude ver como Louis y Harry estaban al pie de la escalera, llevaban ahí un largo rato. Salí a la calle así como estaba, con mi camiseta y mi short, caminé descalza hasta mi casa. El frío me estaba matando, cogí una piedra de el suelo y la apreté fuerte, seguí caminando y llegué por fin a mi hogar, no tenía llave y decidí usar la piedra. La lancé contra el cristal de el salon, rompiéndolo en mil pedazos. Entré por ahí con mucho cuidado, pero no sirvió de nada, me rasqué el brazo y me clavé varios trozos en los pies, me ardía mucho, pero no sentía dolor por eso, sentía rabia porque Zayn nunca me quiso.
Bajé la persiana para que nadie entrara por el cristal roto y subí a mi habitación, dejé un rastro de sangre por las escaleras, pero decidí no limpiarlo, ni curarme la herida, me acosté en la cama y noté como me dolía el cuerpo.
La cabeza me había empezado a latir, los pies me ardían junto con el brazo, y ya no tenía nadie al que decirle que le quería, al que abrazar todas las mañanas, o al que le pudiera robar un beso. No, ya lo había perdido y todas las cosas que habían pasado entre nosotros eran pura farsa.

5 comentarios:

  1. Me he leido hoy todos los capitulos de la novela!Y ME ENCANTA! Siguiente siguiente:)

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios, es que quieres matarme? Necesito el siguiente ya *____* (@Angdiez)

    ResponderEliminar
  3. DIOS MIO, NO NOS DEJES ASÍ, SIGUE POR FAVOR *____*

    ResponderEliminar
  4. Me lo lei todo ayer y me encantaaaaaa! A ver que pasa con Zayn, que en el fondo me da penita T__T Que vaya a buscarla!

    ResponderEliminar
  5. TIAAAAAAAA SI SOY YO,TU AVELLANITA.COMO DEJAS ESTO ASI? EEEEEEEEEEEEEEH.SIGUE YA YAAYAYAYAYYA
    MAS MAS DAME MAS

    ResponderEliminar