lunes, 2 de enero de 2012

Capítulo 29.

Me fui recuperando a medida que pasaba el tiempo. Lauren también se había se había quedado en la casa de los chicos.
-Hola -Dije sonriente mientras bajaba con mucho cuidado las escaleras que daban hacia el salón.
-Buenas dormilona ! -Me saludaron todos
Estaban a punto de ver una película. Vaya, ya eran más de las 16h. después de aquella noche, mis ganas de dormir aumentaban.
-Vienes? -Preguntó Lou haciéndome un hueco en el sillón
-Vale, pero primero os robo algo de comer
-Te esperamos - Dijo Louis
Fui a la cocina, bebí un vaso de agua y cogí unas galletas, a todos nos gustan las galletas, sería una buena idea llevarlas y compartirlas.
-Ya estoy -Sonreí poniéndome al lado de los sofás con el paquete de galletas en la mano. Antes de que Lou me volviera a ofrecer un hueco, Zayn me había sentado a su lado. Cuando fui a comer una galleta, no tenía el paquete en la mano, si, Niall se las estaba comiendo, bueno no importaba, prestaría atención a la película. Todo fue bien hasta que me di cuenta que la peli era de miedo, odio ese tipo de películas. Intenté no parecer asustada, pero no podía ocultarlo, agarré un cojín y me tapé la cara.
-Qué pasa? -Me preguntó Zayn al oído
-Odio las pelis de miedo -Respondí
Zayn pasó su brazo alrededor de mi cuerpo que estaba encogido con las piernas encima de el sofá, y me apretó hacia él, cada vez que salía una escena fuerte, me acobijaba en su pecho, realmente tenía miedo y aquello era maravilloso.
Seguía con el cojín agarrado, miré por encima de él a Lauren, a ella le encantan las películas de sustos y sangre, pero parecía que en aquel momento no estaba concentrada en la película... Tenía su cabeza apoyada en el hombro de Liam, mientras él le acariciaba la pierna suavemente, me imaginaba todos los pensamientos de Lauren en ese momento.
Zayn me distrajo en mis pensamientos, me estaba hablando
-Hey hey -Decía
-Oh dime -Contesté en bajito para no interrumpir la peli
-Antes de irte a dormir, pasa por mi habitación -Dijo el tan bajito que apenas pude oírle.
La peli acabó, recogimos un poco el salón, ya que lo habíamos dejado hecho un asco, cenamos y todos se fueron a dormir, puse la excusa de ir a tomar agua y aproveché para ir a la habitación de Zayn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario