sábado, 17 de diciembre de 2011

capítulo 9.

-No, esto es imposible, debe ser una equivocación -Murmuré para que no me escuchara, pero todo salió mal.
"Ya estoy, tu cámara conmigo, y tú?"
El mensaje llegó a mi móvil, y esta vez no lo tenía en silencio, y sono más alto de lo que debía.
Esto aclaraba mis dudas, no era una coincidencia , él era el que tenía mi cámara, y por algún extraño motivo, también mi número.
En el momento en el que el mensaje llegó y se oyó la música detrás de el árbol, aquella persona no dudó ni un segundo en asomarse a ver que ocurría allí.
-No, no, que no venga que no venga -Dije tapándome la cara
-Tarde... -Me susurró Lauren
Levanté la vista, y le tenía allí, muy cerca de mi, y por el simple hecho de abrir los ojos y verle, di un pasito hacia atrás.
-Tanto miedo te doy? -Puso cara de asombro
-Yo, esque, no te esperaba aquí... -Le dije
-Por qué no?
-Pues porque eres Zayn Malik, mi ídolo, y no es lógico que me vengas a traer mi cámara
-Y por qué no? -Repitió
-Pues, porque no se puede...
-Y por qué no? Repito.
-Nada, olvídalo, como conseguiste mi número? -Pregunté extrañada
-Alguien me lo dijo... -Contestó mirando hacia Lauren que se encontraba alejada en los columpios
-Oh... quien me mandaría a mi ser directioner -Reí
Zayn y yo nos miramos fijamente con una sonrisita leve, fueron unos segundos, unos geniales segundos.
-Mi cámara? -Pregunté yo como una idiota estropeando aquella mirada
-Ah aqui... -Contestó mientras metía la mano en su bolso- Bonitas fotos las de ayer... -Dijo antes de darmela
-Oh no, ni las vi, salgo horrible! -Reí mientras le quitaba la cámara.
-Bueno ya cumplí, hasta otra Cat -Dijo mientras se despedía
Me fui a casa con Lauren, me contó que le dio mi número a Zayn cuando nos íbamos. La verdad, le di una y otra vez las gracias, no podía creerme todo aquello, volvía a ver a mi ídolo, así porque si.
Eran las 11 de la noche, decidí irme a dormir después de llamar a mis padres, pero no fui capaz, otro sms me llegó, y no era nada bueno. Esta vez si me asusté, me asusté mucho, el cuerpo me temblaba de arriba abajo. Sentía como si me estuvieran vigilando, era como si mi intimidad se desvaneciera... nunca me sentí tan horrible, por qué me tenía que pasar esto a mi, justo ahora? Cuando estoy pasando el mejor momento de mi vida...?

2 comentarios: