jueves, 15 de diciembre de 2011

Capítulo 7.

-Lo que pasa con Harry... -Repitió Liam, que fue interrumpido por Louis
-Ya está Liam , déjalo, estás poniendo una cara un tanto estúpida!
-Pero... si no hice nada! -Recriminó Liam
-Por eso mismo, así nadie te creerá! -Rió Niall
-Que pasa? -Pregunté algo perdida
Entonces Niall que en ese momento estaba de pie se acercó a una puerta y la entreabrió mirando en el interior.
-Estais listas? -Preguntó
Lauren y yo asentimos con la cabeza y Niall abrió aquella puerta que daba a un baño. Todos nos empezamos a reir a la vez, no podíamos creer lo que veíamos.
-Está...durmiendo? -Preguntó Lauren sonriendo
Si, Harry estaba dormido dentro de la bañera, acurrucado y tapadito con su chaquetita. Lo acabamos despertando con las risas, algo que le enfadó un poco. Después de darse cuenta que estábamos allí nos saludo y empezamos a hablar, esta vez todos juntos. Era fantástico tener a Larry haciendo de las suyas en directo.
La hora pasó y el sueño debía acabar.
-Os teneis que ir -Dijo un guardia que acababa de entrar en la habitación.
Otra vez llantos, muchos llantos. No les volveríamos a ver, no volveríamos a hablar con ellos, ese día iba a ser parte de el pasado. Besos, abrazos, y bromitas de ánimo
-Gracias, muchas gracias -Les dijimos una y otra vez.
Nos fuimos cada una a su casa, con la emoción de aquellos momentos. Al llegar, me puse el pijama y deshice la mochila que llevaba conmigo, pero, allí faltaba mi cámara, en ella tenía todas las fotos. Me puse a buscarla en todos los rincones, salí a la calle y la busqué allí también. Miré en todos los bolsillos, pero sólo encontré un número de teléfono al que no le di importancia.
Ya cansada, me fui a acostar con la idea de dormirme, pero, no pudo ser, un mensaje me llegó al móvil, el cual me dejó desconcertada. Me lo enviaba el mismo número que tenía anotado en el papel, sentí miedo en un primer momento, luego curiosidad por saber quien era aquel desconocido.













[Más adelante sabréis por que Harry estaba allí metido] [Siento que este capítulo sea tan cutre, pero tengo que dejar la emoción al siguiente! :)] Os amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario