lunes, 19 de diciembre de 2011

Capítulo 10

Me quedé con el móvil en la mano, temblando, leí una y otra vez aquello, y lo volvía a leer.
"Deja a los chicos en paz o te haré la vida imposible"
Unas lágrimas resbalaron lentamente por mis mejillas. Mis padres no volvían hasta final de mes, iba a estar sola, con alguien vigilándome.
Me tumbé en la cama y cerré los ojos, intentando no pensar en nada malo, pero mi pensamiento fue , otra vez interrumpido
..If I lay here, if I just lay here...-Mi móvil sonaba, oculto como siempre. Dejé que sonara, pero no colgaban, así que me armé de valor y atendí.
-Si? -Contesté intentando parecer tranquila
-A tu amiguito Zayn nada has oído? NADA! -Colgó una voz de chica
Aquella noche no dormí, estuve toda la mañana en pijama mirando la tele.
-Qué te pasa? -Preguntó Lauren, que había venido a visitarme a la tarde. No dije nada, la abracé fuerte. -Cat- Dijo levantándome la barbilla.
Nos sentamos en el sofá y le mostré el mensaje, Lauren se sorprendió mucho, pero no dijo nada, las dos sabíamos que era mejor evadir el tema
-No, no, no, otra vez no -Me estaban llamando - Coge tú por favor -Dije extendiéndole el teléfono
-Si? -Preguntó Lauren
-Lauren?
-Si...Quién es?
-Pensaba que me reconocerías! Zayn!
-Ah hola Zayn! -Dijo sonriéndome- Si, si...aham, si, besitos. Toma, para ti -Decía mientras me devolvía el móvil
-Hola... -Dije con la voz temblando
-Te pasa algo?
-Ah no, nada... -Mentí
-Segura?
-Si... no me acostumbro a hablar con Zayn Malik, entiéndeme -Reí- Que se te ofrece?
-Ya nada, quería oírte reír, y ya lo hice -Colgó
Me quedé mirando hacia la nada, con la mirada perdida.
-Cat, Cat... -Me decía Lauren haciendo aspavientos delante mía para que le prestara atención
-Está loco -Dije sin hacer caso a lo que hacía
-Que te dijo?
-Me quería oír reír -Sonreí
Aquella noche, me fui a dormir más tranquila, ya mañana sería otro día.












[Siento tardar tanto en subir :)] Os amo!

1 comentario:

  1. Hola!! Soy una nueva lectora :D me gusta mucho la nove :) seguidme en Twitter y os sigo @1Dlove000 :) tambien temgo una nove onedirectionovelasymas.blogspot.com puedes pasarte y mirar? Jajaja gracias! Xxx

    ResponderEliminar