martes, 20 de diciembre de 2011

Capítulo 11.

Aquel día lo pasé durmiendo, me desperté a las 16h, un nuevo récord para mi. Comí, merendé, o más facil, me alimenté y cogí el portátil, iba a pasarme un día totalmente sedentario.
-Oh no! Viene mañana! -Grité mirando al desorden que me rodeaba.
Mi hermano llegaba a la madrugada de Londres. Estaba trabajando allí en una tienda, o restaurante, no lo sé, no hablo mucho con él. Esta semana estaba siendo muy loca, conozco a One Direction, me amenazan y mi hermano viene a visitarnos después de un año sin dar señales.
Apagué el portátil y me puse a ordenar todo, iba a llegar por la madrugada y tenía que estar todo limpio y acomodado, es un maniático de el orden. Intenté esperarle hasta las 3, pero no pude, me quedé dormida en el sofá.
Al despertarme vi varias maletas allí, parecía que se iba a quedar una temporada en casa. Fuí a la cocina a preparar el desayuno, y me encontré una notita:
"Prepara para 3, traje compañía"
-Uy, que se vino con la novia.. -Dije hablando sola
Acabé de preparar el desayuno y oí ruidos en el piso de arriba, di por entendido que estaban despiertos. Preparé la mesa y esperé.
Oí bajar a alguien por las escaleras y me asomé para ver quien era, evidentemente mi hermano. Me acerqué a él y le abracé muy fuerte, había cambiado mucho, estaba más guapo de lo común, con un nuevo look, y más alto.
-Preparaste el desayuno no? -Preguntó para hacerme sonreír, ya que vio que me estaba emocionando.
-Ah si, para tres como dijiste -Contesté entrando a la cocina
-Ah si, traje a un amigo
-Ah, que ahora eres gay? -Reí
-No idiota, es un amigo, le conocí en el trabajo -Respondió poniéndome una mueca- Anda y ve a despertarle!
-Pero, no le molestaré?
-Tu ve, no te come!
-Más vale que no sea feo! -Grtité desde las escaleras, estaba interesada por saber quien era. Antes de entrar, llamé a la puerta.
-James? -Contestaron
-No, su hermana -Respondí vergonzosa
-Puedes pasar
Abrí poco a poco la puerta, me esperaba a cualquiera allí, conociendo a los amigos de mi hermano, pero esta vez, mi sorpresa fue aún mayor.
-Wow! -Rió
-Tú? Mi hermano? Amigos? -Reí
Aquel momento fue totalmente cómico, no me esperaba encontrar a alguien así dormido en mi habitación, y menos siendo amigo de mi hermano.















{Lo hago larguito para compensar, gracias por leer :_)}

No hay comentarios:

Publicar un comentario