jueves, 29 de diciembre de 2011

Capítulo 21.

Nos mandaron salir y esperar al lado de unas pequeñas escaleras traseras de el escenario. Empezó a sonar la música de I Want y pudimos ver a los chicos vestidos de traje. En el medio de el escenario había una mesa enorme, con todo colocado y tres sillas a su alrededor.
-Estoy muy nerviosa -Comentó Aelyn con una sonrisa muy dulce.
-Y nosotras -Dije devolviéndole la sonrisa
Desde aquella posición podíamos ver gran parte de el escenario desde atrás, las escaleritas estaban situadas en un costado, el que estaba tapado con un montón de biombos.
Louis y Harry se pusieron a hablar [Se que realmente es Liam, pero en mi historia será Harry ]apoyados en la mesa, mientras Liam, Niall y Zayn nos venían a buscar. Estaban realmente hermosos así vestidos, más de lo común.
-Vamos -Sonrió Zayn mientras me enganchaba de su brazo
Niall fue con Aelyn y Liam con Lauren. Nos sentaron en las sillas y siguieron cantando a nuestro lado. Llegando al estribillo nos llevaron hacia delante con ellos de una forma muy elegante y siguieron cantando. Eché una ojeada a las caras de las fans, pero decidí dejarlo, la mayoría nos miraba con cara de asco y desprecio. Al acabar la canción nos llevaron otra vez hasta las escalerillas
-Os vemos ahora -Sonrió Liam
Fuimos muy emocionadas hacia el camerino, no podíamos creer que los chicos nos eligieran a nosotras entre tantas fans. Fue una gran sorpresa la de poder quedarnos el vestido que habíamos elegido, que bonito detalle de su parte. Sinceramente, aquel que llevaba puesto me quedaba bastante bien, y mi cuerpo no es fácil para vestiditos.
Al acabar el concierto, nos encontrábamos las tres sentadas delante de la puerta de el camerino, con nuestra ropa metida en unas bolsas que nos habían dado. Los chicos estaban en una sala metidos desde hacía un buen rato, pero no nos atrevíamos a entrar, no teníamos tal confianza para ir a molestarle. Me quedé mirando hacia el techo un largo rato, pero mi pensamiento fue interrumpido.
-Cat, Cat -Decía Lauren chiscando los dedos enfrente mía, estaba de pie junto con Aelyn
-Ah lo siento estaba en mi mundo -Sonreí
-Ya veo... -Continuó- Los chicos dicen si queremos ir -Dijo señalando la sala en la que estaban -Vienes o te quedas?
-Que pregunta más idiota! Claro que voy ! -Dije parándome de un salto
Andamos unos pasitos y ya nos encontrábamos enfrente de la puerta, antes de entrar llamamos, ya que no queríamos ser maleducadas.

1 comentario: