miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capítulo 20.

-Harry que hacemos aquí ? -Le pregunté al oído con el corazón a mil
-Ya lo sabras... -La voz de Hazza fue interrumpida por la música que en ese momento empezó a sonar.
-Esto no es buena idea -Pensé
Tenía ganas de salir corriendo de allí, después de pensar en donde estaba y con quien, no era la mejor idea aquella, tras los mensajes que me llegaron varias semanas atrás.
Las luces se encendieron y unos grandes focos nos iluminaron. Lauren que hasta aquel momento no se había dado cuenta, soltó una gran carcajada llena de asombro.
-Increíble -Decía boquiabierta.
Louis, Niall, Liam y Zayn aparecieron detrás nuestra, nos encontrábamos encima de el escenario, algo que fue muy impresionante. Las fans cada vez se ponían mas histéricas, nos gritaban muchas cosas, algunas se alegraban por estar allí subidas, y otras nos deseaban lo peor.
-Que hacemos aquí subidas? -Le pregunté a Niall discretamente -Sabes que esto no es bueno para mi...
-Tranquila -Dijo llevándonos hacia la parte trasera de el escenario, para que pudieran cantar un par de canciones solos.
Tras cantar Na na na y WMYB, nos llevaron con ellos hasta el centro.
-Calmaos por favor -Pidió Lou a las fans, las que dejaron de gritar durante unos minutos -Estas chicas están aquí por algo, y no serán las únicas... -Tras acabar, se oyeron gritos de alegría otra vez.
-Como ya sabeis, subiremos al escenario a varias personas -Continuó Zayn -Y una de estas chicas, no lo está pasando bien por culpa mía -Dijo apretándome la mano muy fuerte mientras me miraba a los ojos.
Noté su mirada muy profunda, se había enterado de los mensajes que me habían enviado, y de la llamada que me habían hecho, pero si sabía eso, por qué nos llevó al escenario? Realmente, eso me pondría más en peligro.
-Ahora, queremos llamar a otra persona... -Decía Liam.
Liam llamó por el número de asiento y posición de la chica, y en unos minutos se encontraba en el escenario con nosotras.
-Os dejamos que os vayais a cambiar -Sonrió Louis indicándonos con la mano por donde debíamos ir.
Llegamos a un gran camerino, lleno de preciosos vestidos colgados.
-Me llamo Aelyn -Sonrió tímidamente la chica que venía con nosotras
-Yo Cat -La saludé dando dos besos
-Yo Lauren -La que repitió mi saludo.
Tras buscar un largo tiempo, encontramos los vestidos perfectos, eran los tres negros. A mi no me convencían mucho los demás, y como decidimos ir las tres de negro, mi elección se reducía y fue difícil encontrar aquel.
A Lauren no le gustan los vestidos apretados, es muy alta y dicen que le quedan algo extraño, así que decidió elegir este:( http://www.polyvore.com/lauren/set?id=41422083)Yo me decanté por uno con lentejuelas, son muy fiesteros y así es como me identifico, y elegí este:( http://www.polyvore.com/catherine/set?id=41421478&.locale=es ) No me fijé mucho en el vestido de Aelyn, nos habían mandado salir de el camerino a toda prisa, era hora de que salieramos al escenario.

1 comentario: