viernes, 9 de diciembre de 2011

Capítulo 1.

-Enserio? Oh no.. Te quiero, te quiero, TE QUIERO! -Gritaba Lauren a través del teléfono.
-Déjame de gritar porque no vienes! - Bromeé
-Pues entonces cuelgo -rió- muchas gracias Cat, te quieroooo - Dijo mientras finalizaba la llamada.
Me acerqué al espejo que tenía al lado y me vi, como nunca me había visto. Jamás una sonrisa lució así, jamás mis ojos brillaron tanto, jamás estuve tan feliz.
-Catherine Bell, eres la chica más afortunada de el mundo. - Me dije a mi misma varias veces.
Salí corriendo de mi habitación en busca de mi madre, debía contarle aquella grandiosa noticia.
-Mamiiiiiiiiiiiiiiiii - Chillaba por el pasillo que iba hacia el salón.
-No grites! - Me riñó ella
-Sabes? Yo...Lau..One Direction... aaay...-Dije soltando esto último con un gran suspiro.
-Cuando te calmes me hablas - Me dijo algo enfadada, no le gustaba que chillara adentro de casa
Me senté en el sofá para tranquilizarme, y me quedé así durante unos minutos, olvidándome de por qué estaba en el salón en ese momento.
-Y? -Preguntó mi madre impacientada.
-Y que? -Le dije con el ceño fruncido
-A que viniste tan: yo...Lau..One Direction -Dijo poniendo caras raras mientras me imitaba
-AH! Que, te acuerdas que participé en un sorteo?
-Ahám
-Pues lo gané! lo gané, lo gané, lo gané - Contesté mientras saltaba encima del sofá
-Y que ganaste? -Preguntó mi madre sin enterarse del tema
-Dos pases vips para conocer a One Direction en su concierto, no te enteras!
-Ah, que bien -Dijo sonriéndome
Fui corriendo hacia mi habitación y miré el calendario, estábamos a día 2, y nuestro encuentro sería el 11. Me senté en mi cama y poco a poco me fui recostando mientras miraba los pósters de los chicos, unos chicos a los que en pocos días, iba a conocer.

7 comentarios: