viernes, 9 de diciembre de 2011

Capítulo 2.

Esa semana paso muy rápido, Lauren me vino a visitar varios dias ya que mis padres se habían ido de viaje, me habían avisado tres días más tarde de la noticia que di yo.
- Uno.. dos...dos...DOS, quedan dos días para verles! -Dijo Lauren eufórica.
- Como crees que será verles? Como reaccionaremos? - Le pregunté mientras me sentaba en una silla para comer.
- Será sensacional, mágico, único, maravilloso... - Dijo imaginándose todo aquello, mientras se apoyaba contra la nevera.
- Hey! Siéntate no? Viniste a comer! - Le comenté mientras llamaba su atención.
- Oh, si, estaba en... otro mundo, ya sabes, One Direction - Bromeó
Aquel día nos lo pasamos hablando sobre ellos, todo giraba alrededor de ellos, y sinceramente, no nos cansábamos de hacerlo. Mi noche fue... poca noche, no fui capaz de dormir, estaba nerviosa, muy nerviosa, tenia algo en el estómago que no me dejaba en paz.
La noche pasó y ya era 10, aquel día fui de compras sola, oí a varias chicas hablando de que One Direction iba a estar allí en Nottingham pero no podrían ir, me dio de pena ya que una de ellas estaba llorando, y yo, si no fuera por mi suerte, hubiera estado igual.
Comí en un pequeño bar que había sobre la calle, y volví a casa sobre las 6, empezaba a hacer frío y no quería enfermarme.
Fui a buscar a Lauren a su casa, quedamos en dormir juntas aquella noche, queríamos salir bien temprano, para disfrutar todo a cada segundo.
-Arriba dormilona! Arriba! -Me decía zarandeándome de un lado al otro de la cama.
-Oh, One Direction! -Grité sin pensar
-Que? -Preguntó soltando una carcajada. Lo anterior que había dicho, no tenía sentido.
-Me entendiste no? Ya está. -Le dije mientras tiraba de su brazo hacia la cocina.
Desayunamos, nos duchamos y nos arreglamos enteritas. Iba a ser en vano ponernos guapas, ya que los veríamos después del concierto, y estaríamos otra vez despeinadas.
Recogimos nuestras cosas y nos fuimos. El concierto era en Nottingham centro, y nosotras vivíamos a las afueras, el tren fue rápido y no tuvimos que esperar mucho.

2 comentarios: