La cosa fue mejorando a lo largo del día, había más guardias y nos controlaban mejor.
-Ya son las 9, ya vamos a entrar -Decía Lauren pegándome.
-Pero no me pegues -Le contestaba devolviéndole el golpe.
Al entrar nos mandaron a la primera fila, ya que enseñamos una placa que anteriormente nos habían enviado a casa, la cual decía que pertenecíamos a las VIPS.
Era un escenario enorme, un montón de gradas alrededor y un gran espacio enfente de éste. Aquel lugar era gigante, se me ponía la piel de gallina pensando que en una hora estarían ahí subidos cantando.
-Ya van, ya van, ya van -Susurraba yo mientras respiraba hondo.
Estaba muy nerviosa, tenía ganas de llorar, estaba muy cerca de ellos, de sus voces, de todo.
Las luces se apagaron y unas bengalas se encendieorn en el escenario, todo aquello era genial,Nadie se atrevía a quitar la vista de el escenario ni por un segundo.
Fue un momento mágico en el que los chicos aparecieron en una plataforma enorme y la gente empezó a aplaudir. Ya me encontraba llorando, con las emociones a flor de piel.
-Acerca la mano, acércala - Me chillaba Lauren intentando que la oyera.
No sabía para que, no entendía nada, estaba algo perdida, era escucharles cantar y olvidarme del mundo, tampoco veía nada por culpa de las lágrimas, pero yo hice caso y estiré el brazo lo más que pude.
-Que acerques! - Me dijo dándome un pisotón.
Me alargué todo lo que pude, ahora entendía todo, estaban dándole la mano a las fans, yo buscaba una mano a la que cogerme, y la encontré. Liam me había dado la mano y empezó a cantar cogido a mi.
Aquello fue sensacional, pero ya no daba para más, el concierto acabó. Ahora tocaba lo mejor, conocerles personalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario