domingo, 25 de diciembre de 2011

Capítulo 16.

-Esque no lo veía conveniente, no te gustan las despedidas... -Dijo
-Pero te podías haber acordado -Me enfadé
Salí de mi habitación muy despeinada y me metí en el baño, me quedé apoyada en el lavamanos mas de 15 minutos.
-Se puede? -Preguntó Lauren
-No lo sé -Respondí cortante
Lauren no entró, oí como sus pasos se alejaban hasta que no la oí más. Salí de el baño, creía que Lauren se había ido, pero no acerté, estaba sentada en el sofá mirando la tele.
-Llevas más de media hora allí dentro -Dijo sin mirarme
No le respondí, me senté en el sofá de al lado, no entraba en el que estaba ella ya que estaba con las piernas estiradas.
-Llamó Zayn -Me habló sin sacar la vista de la tele.
-Qué dijo? -Pregunté sonriente.
-Quería saber si Niall salió
-Ah... -Mi sonrisa se borró. Por un momento creía que se interesaba por mí
-También nos invitó a ir al concierto de Londres la semana que viene
-Qué le dijiste? -Le decía mientras le apagaba la tele para que me mirara
-Que no teníamos entradas -Me contestó mirándome
-Ah -Acabé la conversación
El ambiente era horrible, se sentía todo mal, nunca me gustaba estar así con Lauren, pero ese día me enfadé mucho.
-Zayn dijo que fueramos igual -Me contó una hora más tarde
-Para no entrar?
-Él dijo que fuéramos, después ya veremos que hacemos...
La tarde fue algo más tranquila, empezamos a hablar más, y a la noche ya estábamos bien otra vez. Nunca nos enfadamos por largo tiempo, no somos capaces, nos queremos demasiado.
-Yo creo que Zayn quiere algo contigo -Dijo Lauren mirando hacia el techo
-Ya claro... -Reí- Venga, buenas noches. -Respondí apagando la luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario