sábado, 24 de diciembre de 2011

Capítulo 15.

-Niall lo siento...
-No pasa nada -Respondió tapándome con una manta que había tachado
-Te acabo de gritar, soy estúpida
-No lo eres, me pongo en tu lugar y te comprendo perfectamente.
No dije nada, me limité a sonreír
-Me dejas leer el mensaje una vez más? -Preguntó
Busqué en mi bolsillo y se lo di
- "Primero Zayn y luego Niall, te dije que te apartaras" -Leyó en alto.
Esas palabras se fueron clavando como cuchillas en mí.
Niall evitó ese tema, era mejor no darle más vueltas, ninguno sabía que decir respecto a esto.
-Vamos a dentro? -Pregunté levantando la mirada
-Si, pero antes dime por favor una cosa...
-Qué cosa? -Le dije con una mirada pícara con la que no evitó sonreir
-Ya sabes que mañana me voy...
-Si... -Puse carita de pena
-Necesito que me digas el teléfono de Lauren
-Ohhhh! -Reí moviendo las cejas
-No creas -rió - no es para mí
-Uy y para quien? -Pregunté intrigada
-Vamos a dentro anda. -Contestó levantándome
-Jo.. -Murmuré. Niall no quería decirme para que quería su número.
Cenamos los cuatro juntos, por última vez. Volví a llorar, ya no vería a mi hermano hasta... quien sabe! Y a Niall, nunca más. Mañana por la mañana cada uno volvería a su vida diaria. Les ayudamos a guardar las últimas cosas, y los regalos que le dimos a Niall y nos fuimos a dormir.
-Cat, Cat -Me despertó Lauren
-No, no quiero ver como se van, soy muy llorona -Me tapé con la manta
-Es tarde, ya se fueron... -Dijo con los ojos completamente rojos
-Te despediste verdad?
Lauren asintió con la cabeza. Se me hizo un nudo en la garganta, me hubiera gustado que me avisara, aunque no fuera a bajar, que se hubieran acordado de mí. Me sentí como si no les importara, como si a mi hermano le diera igual que estuviera allí.









[Siento que sea muy mierdita, pero necesito hacer un enlazamiento con el siguiente :3, os amo! Y FELIZ NAVIDAD :_) ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario