viernes, 30 de diciembre de 2011

Capítulo 23.

Estaba con la cabeza agachada y la fui levantando muy despacito, primero me fijé en los tenis, luego el pantalón, la chaqueta y finalmente me quedé mirándole a los ojos.
No dijo nada, se limitó a mirarme con una expresión bastante seria.
-Que hice? -Pregunté mirando hacia todos lados
-Otro mensaje verdad? -Preguntó él olvidando mi pregunta, mientras con la cabeza señalaba a el móvil que tenía en la mano
-Ah...no
-Y que haces con él en la mano?
No sabía si decirle que estaba mirando los anteriores mensajes, o inventarme alguna tontería para salir de el paso, finalmente me decidí por la primera opción
-Pues... estaba viendo los otros mensajes -Dije agachando la cabeza
-Me los dejas ver? -Sonrió muy dulcemente
Extendí la mano con el móvil en ella, pero antes de darselo dije.
-Con una condición
-Cual?
-Que me digas quien te lo contó
-No puedo...lo siento
Dudé en darle el teléfono porque no quería pelear con él , así que se lo solté en la mano. Estuvo varios minutos leyéndolos, al acabar me miró y sin decir nada lo dejó apoyado en el mármol de el lavamanos.
-Por qué no me quisiste decir nada? -Preguntó
-Zayn, esque.. yo.. -Mi corazón empezó a latir de una forma increíble, intenté respirar para calmarme un poco -.. no quería preocuparte con mis asuntos
-Eso te pasó por culpa mía! -Dijo alzando el tono de voz mientras señalaba el móvil
-Y no me importa que haya sido por tu culpa, es más, me alegro que me pasara eso, si no, ahora mismo no estaríamos aquí metidos -Contesté con el mismo tono de voz que él usó.
Nos quedamos cayados durante unos segundos, Zayn se acercó a mi muy despacito y me dio un beso muy tierno en los labios. Dejé resbalar unas lágrimas por mis mejillas, en un segundo sufrí un montón de sensaciones pasar por mi cuerpo. Fue un beso cálido, corto y dulce. Zayn se separo y me miró, sin quererlo me puse a llorar pero sin hacer el más mínimo sonido, mis lágrimas caían sin parar y yo sonreía mientras miraba para él. Me secó las lágrimas con los dedos y me dedico una sonrisa.
-Es mejor que nos vayamos -Habló
-Si, pero antes, por favor dime quien te lo dijo -Supliqué
-Esque no puedo..
-Por favor -Repetí
-Fue Lauren -Dijo con la voz cortante
No me sentía enfadada, después de lo que había pasado me olvidé de todo lo malo que me acechaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario