viernes, 23 de diciembre de 2011

Capítulo 14.

-Qué significa este mensaje? -Preguntó Niall
-Esque... esque... -Intentaba decir yo cortada entre lágrimas
Niall notó que estaba muy mal, así que no preguntó más y me abrazo fuerte otra vez.
Cuando me noté más tranquila y pude hablar mejor me dispuse a contarle la verdad.
-Te acuerdas de la vez que nos conocimos no? -Pregunté
-Si, claro! -Sonrió
-Bueno me había olvidado la cámara...
-Y Zayn te la trajo -Continuó mi frase
-Oh! Cómo lo sabías?
-Se ofreció en traértela nada más saber que te la habías olvidado
No fui capaz de no esbozar una leve sonrisa.
-Pues, el día que me la trajo, a la noche me llegó un mensaje como éste -Seguía hablando, mientras con la mano temblorosa buscaba aquel mensaje
-Por qué no has dicho nada? -Dijo tras leerlo varias veces
-Esque después me llamaron y dijeron que no debía hablar de esto con nadie, porque se iba a enterar...
-Enterar quien? -Preguntó clavando su mirada en la mía
-No lo sé Niall, no lo se! -Grité. Me sentí horrible tras gritarle, pero estallé sola, me presionaba en algo que me estaba haciendo mucho daño, se que me pasé pero estaba sensible.
Me levanté y salí de la habitación, fui sin que nadie me viera al patio trasero y me senté en el único lugar donde llegaba un pequeño rayito de sol.
Era invierno y hacía mucho frío. Me acurruqué en las rodillas y cerré los ojos, estaba temblando, pero después de haberle gritado a Niall, me avergonzaba mirarle a la cara.
Fue en vano intentar evitarle, a los diez minutos estaba sentado a mi lado.

1 comentario: