viernes, 25 de mayo de 2012

Capítulo 95


Llegué a mi habitación y me senté en la cama y cogí el portátil que llevaba en la mesilla de noche desde el día que me mudé. Lo abrí y lo primero que hice fue entrar en twitter, mis menciones al igual que mis seguidores se dispararon. La mayoría de mis mensajes, hablaban de mi relación con Zayn, de qué había pasado entre nosotros... No sabía si contestar, y no lo hice, antes de nada entré al perfil de Malik.
"Si algo pasa, es por alguna razón" fue lo último que escribió. Miré los trends, no me extraño ver cuatro nombres realmente familiares allí: "Zayn and Ashley" "Catherine and Steven" , le di click al primero de éstos y comprobé como habían fotos de ellos por la calle. Me afectó más de lo que creía, aún ya habiéndolos visto en persona.
Cansada de perder más tiempo metida en mi cuenta sin hacer nada, decidí twittear. "Me caí de un tren en marcha, ya ningún otro vendrá a buscarme, los trenes están ya fuera de servicio". En un acto de masoquismo, empecé a mirar todas las fotos que la gente había colgado en la red mías junto a Zayn. Eran todas adorables, mágicas, cada imagen reflejaba un momento distinto a su lado, una mirada, una caricia diferente en cada situación. Las lágrimas recorrieron mis mejillas en un acto reflejo.
-Chucu chucu, chucu chucu, chucu chuchu, CHÚ, CHÚ -Oí un acento irlandés canturrear detrás de mi puerta.
Me sequé rápidamente las lágrimas, dejé el portátil encima de la cama y salí al pasillo.
Allí vi a Niall dando vueltas haciendo el ruido de un tren, al verme se paró en seco y empezó a reir.
-Este trenecillo no está fuera de servicio -Sonrió.
Al oír eso me abalancé sobre él y le abracé muy fuerte. Siempre estaba allí cuando más le necesitaba, intentando sacarme una sonrisa cada vez que me veía mal, era realmente impresionante como siempre conseguía hacerme feliz en los momentos en los que peor estaba.
-Pasa -Me hice a un lado para que entrara en mi habitación
Se sentó en la cama y yo me acosté a su lado. Podía verle desde abajo a causa de que el seguía erguido sentado con las piernas cruzadas en el colchón y yo tumbada. Sus labios, sus pestañas y su nariz sobresalía radiante. No podía entender como las chicas le podían odiar, es tan dulce, tan simpático... No hay nada malo que sacar en él.
-Niall, gracias por todo -Hablé mirando hacia el techo.
Se hizo un silencio que ninguno de los dos quiso interrumpir.
-Ay Catherine, si todas fueran como tú...
-Si todas fueran como yo serían unas estúpidas -Contesté inmediatamente.
-No lo serían -Dijo.
-Si, créeme que si.
-Y por qué?
-Porque soy estúpida , estúpida, estúpida. -Dije al recordar todo lo que había pasado.
-No contestaste a mi pregunta -Rió mirando hacia mi.
Reí ante aquel comentario, lo había vuelto a hacer, me había hecho sonreír otra vez.
-Gracias Nialler -Sonreí.
Se tumbó a mi lado y nos quedamos los dos mirando hacia el techo. Dejamos que pasara el tiempo, sin escuchar nada más que nuestra respiración.
-El techo está sucio -Rió al cabo de un rato.
-Eres estúpido -Bromeé.
En medio de un ataque de risa, por cosas sin sentido, mi móvil empezó a sonar. Estaba encima de la cama y palpé con la mano sin quitar la mirada del techo hasta encontrarlo. Levanté el teléfono encima de nosotros para ver quién llamaba. Era Zayn.
Miré inmediatamente hacia Niall para buscar una mirada de ayuda, y la encontré, habló con esos preciosos ojos azules, diciéndome que atendiera, y así hice.




[No se que demonios pasó que este capítulo se guardó encima de otro, D: ]

7 comentarios:

  1. omg zayn? que pasara-..... el 96!!!!!! Ya!!!!!
    @THNL18Iwish

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yayayayayaya!! que le dira zayn?? no es por nada pero creo que ya lo se:
      -lo siento, cat, he sido un estupido.
      lo siento pero siempre es asi
      y ella siempre le perdona... hasta ahora
      el tiempo es lo mejor que le ha pasado
      y dejo escapar a harry
      y dejara escapar a steven
      cat es muy previsible
      al igual que zayn
      siempre con los celos!! no tienen otras armas??
      son en esta novela cat y zayn unos estupidos totales
      pero aun asi
      siguiente!! quiero saber qúe pasa
      a ver si siguen con la estupidez
      que mono Nialler. el unico que me encanta!! y que es geniall!! y liam!! y lau!! y louuu!! miss universe :)) aelyn es genial!!
      mejor que aelyn se fue con harry o se ira pk si no... harry crudo lo lleva

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. zayn y cat... porque no vuelven? :(

    ResponderEliminar
  4. mmm zayn al telefono....me encanta *_*

    ResponderEliminar
  5. CHAN CHAN CHAN! Zayn llamando que tierno Nialler! :)

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW,mi irlandes tierno!,como lo amo :)
    Me voy a leer el otro cap!

    ResponderEliminar