miércoles, 2 de mayo de 2012

Capítulo 89.

-Harry haz el favor de irte... -Miré al suelo, para no chocar con su mirada y dejarme llevar.
-Dímelo mirándome a los ojos.
Levanté la cabeza y me encontré sus preciosos ojos, que se encontraban más verdes de lo normal.
-Dilo -Insistió.
No era capaz, realmente no quería que se fuera, en mi interior había algo que me retenía la voz para no dejarle marchar.
-Sabía que no podías -Dijo lleno de confianza.
-Te odio.
-Se que no lo haces.
Cerró la puerta con un empujón de sus pies, sin separarse ni un centímetro de mi.
-Por qué eres tan persistente? -Pregunté dando movimientos de negación, al darme cuenta que yo había perdido.
-Tú fuiste la que me animó a esto...
Sin pensarlo dos veces, se acercó, hasta acabar con la distancia. En un primer momento, coloqué mis manos contra su pecho, en un intento de separarlo, pero sus besos eran cada vez más profundos, y fue un intento fallido. Sus labios empapaban los míos suavemente. Yo estaba apoyada en el gran lavamanos, sus manos rodeaban mi cintura, y yo llevé las mías hasta su nuca, donde podía sentir sus rizos y su piel.
-Ves como no iba a ser tan malo? -Dijo muy despacio al separarse.
Se volvió a acercar. Esta vez me besó con más pasión. Sus manso se habían deslizado hasta conseguir levantar mis piernas para enrollarlas alrededor de su cintura, notaba como me estaba apretando con fuerza y sus besos iban cada vez más y más rápidos. Bajé mis manos hasta su pecho y le aparté.
-Harry, qué se supone que estás haciendo?
Miró hacia todos lados, él mismo se había dado cuenta de que se le estaba escapando aquella situación.
-Lo siento, pensé que podía, yo... -Dijo avergonzado.
-Listo ya está Harry, sabía que no tenía que pasar.
Me giré otra vez para verme en el espejo, me peiné, con su mirada atenta a todos mis movimientos.
-Eres tan perfecta... -Susurró.
Me volteé para verle.
-Tú también eres una persona perfecta. -Sonreí.
-Antes de que te vayas, déjame acabar esto por fin...
Me acercó hacia él con su mano en mi mejilla. Me dio dulces besos en los labios, llenos de obsesión, cariño y algo de tristeza, al saber que lo nuestro no podía ser nada más. Sus besos eran iguales de perfectos que él. Pensé que yo no estaba con Zayn y podía hacer lo que quería, así que le apreté más hacia mi, entrelazando mis manos alrededor de su cuello.
Justo en ese momento, en el que nada debía estar pasando, llamaron a la puerta.
-Harry? Harry estás aquí? -Era Zayn
Harold se separó rápidamente, me miró asustado. Los dos teníamos miedo de que nos encontrara.
Le hice una señal para que respondiera.
-S-s-si, estoy aquí -Tartamudeó.
-Estás bien? Necesito hablar contigo... -Dijo- puedo  pasar?
-NO! -Respondió al instante de que Zayn formulara su pregunta- es que.. me acabo de duchar -Fue la más estúpida de sus ideas.
-Te veo siempre desnudo, venga...
Notamos como se apoyaba al pomo de la puerta para abrirlo.
-ESPERA POR FAVOR! -Gritó Harry haciendo todo lo posible para que no entrara.


[NARRA LAUREN]
-Chicos, sabéis donde está Harry? -Dijo Zayn al entrar en nuestra casa.
-Si, arriba -Contestó Louis.
Aelyn, Lou y yo seguíamos en el sofá, sentados los tres hablando de todo y nada a la vez.
-Y qué te trajo aquí? -Preguntó Louis.
-Un taxi -Bromeó ella
-La invité yo, Lou -Me metí mientras hablaban
-Muy buena idea -Sonrió -queréis que salgamos a tomar algo más tarde? -Propuso.
-Por mi perfecto -Accedió muy feliz.
Me levanté a traer una botella de agua, ya que estábamos todos muy sedientos.
-Qué te parece si voy a buscar a Niall y a Liam? -Le dije a mi amiga.
-Si? Por mi?! No quiero que les molestes... -Se sonrojó.
-Molestar? Niall debe estar pasando el tiempo mientras come, y Liam... seguramente haciendo twitcam -Soltó una carcajada Louis.
Salí a toda prisa a buscar a los chicos. Al llegar me abrió Liam, y me saludó con un beso.
-Hola bonita -Sonrió.
-Hola feo -Dije entre risas.
Pasé corriendo hasta encontrar a Niall.
-Tú y tú -Les señalé- a casita ahora.
-Y esta loca? -Se rió el rubio.
-Cállate, que hay una fan vuestra en casa, amiga mía. La habías subido tú al escenario creo... -Le contesté.
Me aferré de la mano de mi novio y salimos.

5 comentarios:

  1. Holisssssss,siento haberme pasado despues de varios dias por aca pero bueno :_ Vamos al capitulo :)
    Simplemente GENIAL y tierno con Hazza :) el tema aca,es que no me gusta.Yo queria que este con Zayn.Es decir,amaba su pareja,eran tan asdasdasd♥
    Y ahora?,no creo que sea correcto que vuelva con Zayn,osea son mejores amigos :O
    Me muero por saber que pasara! y en cuanto a los demas,son geniales :B
    Nos estamos leyendo,pasate por el mio.Besos♥
    Ah,por cierto?,como te llamas? :3

    ResponderEliminar
  2. me encanta !!!!! jo quiero que Cat este con Zayn : ( pero me gusta : ) @THNL18Iwish

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Harry y Cat, son tan shfsadjhfjkafhafd juntos♥ Quiero saber que pasa, decime que se juntan...
    Beso! :)

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaa qiero que Cat y Harry esten juntoos sigue asi!!
    un besoo <3

    ResponderEliminar
  5. HARRY Y CAT love <3<3<3<3<3 apoyen a harry and cat wwwwwooooooooooo

    ResponderEliminar