domingo, 6 de mayo de 2012

Capítulo 90

Sin saber como reaccionar, me escondí rápidamente en la bañera, tapándola con la gran cortina azul.
Tuve el tiempo justo para acostarme en el frío material del que estaba echo, antes de que entrara Zayn.
Harry que al parecer se había quitado todo mientras yo entraba en la ducha, no sabía que decir.
-Y tú? -Oí a Zayn
-Yo qué? -Escuché a Harry nervioso.
-Qué haces así? No te habías duchado?
-Si, ya me sequé.. estaba.. bueno, da igual, qué querías? -Consiguió cambiar de tema Hazza.
-Ah.. es sobre una persona... -Contestó Zayn.
-Catherine?
-No, otra.
Esas palabras me dolieron, me dolieron mucho.
-Quién? -Preguntó Styles asombrado.
-Cámbiate y te cuento fuera -Con esto, Zayn salió del baño.
Harry me avisó de que ya se había vestido, y cuando noté que Zayn no volvía, me levanté de la bañera.
-Otra... -Murmuré.
-Lo siento...
-No tienes por qué sentirlo, no es culpa tuya -Intente no parecer muy afectada.
-Crees que tú y yo, podríamos...?
No le dejé acabar la frase, sabía que era lo que quería.
-No, Harry, No sería bueno, ni para ti, ni para mi.
-Si, es cierto.
Se peinó revolviéndose el pelo y me miró.
-Una última cosa -Dijo.
Se acercó rápidamente y me dio un beso corto en los labios.
-Ya está. Prometo no besarte nunca más.
Dejé que Harry saliera, y al rato lo hice yo. Bajé al salón donde estaban Louis, Niall, Liam y mis dos amigas.
-Hola preciosos! -Saludé pasando cerca del sofá.
Me miraron y contestaron a mi saludo con gritos similares.
-Lauren, dónde dejaste el paquete y la caja que nos llegó? -Le susurré acercándome detrás de ella.
-En un armario de la entrada.
Fui en busca del armario, lo reconocí enseguida, había visto a Lauren meter algo allí dentro justo cuando Aelyn había llegado. Abrí la puertecita y no encontré nada. Ni la caja ni la carta.
Sorprendida, rebusqué en los demás armarios y cajones que había alrededor. En un intento fallido de encontrarlo, fui a buscar a Lauren.
-Puedes venir un momento? -La avisé desde la entrada del salón.
Se levantó apoyando su mano encima de la pierna de Liam, para ayudarse.
-Dime -Habló cuando llegó a mi lado.
-En qué armario dices que estaba?
Fue convencida hasta el primero que había mirado yo, y se asombró al comprobar que allí no había nada.
-Yo lo metí aquí, sin duda alguna. -Dijo extrañada.
-Bueno, no importa, vuelve con ellos, voy ahora, a ver si lo encuentro.
Iba a bajar al sótano, que servía de despensa, ya que guardábamos toda la comida allí. Quizás alguien había llevado la caja, pensando que tenía botellas, pero al pasar delante de la cristalera que dejaba ver el patio, vi que me equivocaba. El paquete lo tenía Zayn.
Salí muy furiosa para buscar lo que me pertenecía.
-Ejem -Carraspeé. -qué es eso?
Zayn me miró y no contestó nada, le había pillado.
-Harry, me puedes devolver la carta por favor? -Pregunté al ver que estaba con el sobre en la mano.
Accedió a la primera y me la devolvió.
-Sabes Zayn? Si quieres coger algo, pides permiso primero. -Me agaché para levantar la caja de la hierba.
-Quién es ese chico, Cat? -Preguntó Zayn descaradamente.
-Quién es esa otra persona, Zayn?
Me giré irritada,  una de las razones por la que lo dejamos, eran los celos, y al parecer él no había cambiado nada después de aquella conversación.

4 comentarios:

  1. Me encanta, siguiente, por diooos, yo quiero a Zayn y Cat juntitos!!! Por favor, esa otra persona es el del paquete, no??Jajajaja, bueno, pues eso, que siguiente!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Siiiguienteee!! Zayn y Cat juntos YA porfavor!! Hacen muuy buena pareja!! Pues eso... SIGUIENTE!! <3

    ResponderEliminar
  3. Cómo que no es lo mejor para ellos? Cómo que no van a estar juntos? No, no, no, Cat y Harry hacen la pareja excelente, y Zayn lo lamento...
    91, por dios!

    :)

    ResponderEliminar
  4. ZAYN Y CAT POR FAVOOOOOOOR lo necesito ya que esten juuuntos D: jaja sigueee

    ResponderEliminar