miércoles, 16 de mayo de 2012

Capítulo 93

-Qué pasó? -Me preguntó Steven
-Nada, idioteces...
-Bueno cuéntame, estudias, trabajas...?
-Estudio, bueno, teóricamente estudio. Llegué hace poco a Londres y me tengo que matricular aún -Reí.
-Ah, no eres de aquí?
-No, soy de Nottingham.
-Qué bonito! Me encanta ir allí -Sonrió.
Hablar de mi ciudad, me recordó que aún no había llamado a mi madre desde que llegué a la capital.
-Estuvimos hablando un largo rato. Pedimos dos cafés y dejamos que pasara el tiempo entre tema y tema.
-Ah, mira -Dije.
Saqué mi pierna por fuera de la mesa y le mostré los zapatos.
-WOW! Te quedan preciosos.
-Enserio, muchísimas gracias -Hablé sonrojándome - siempre quise unos así.
-Al parecer di con el talle indicado no?
-Si! Me sentí cual cenicienta -Bromeé.
-Quizás algún día yo sea el príncipe -Sonrió.
-Quizás algún día... -Le devolví la sonrisa.
Revolví el café hasta que se templara.
-Te apetece caminar un poco?
-Si, por favor. -Accedí.
Apenas eran las 23:30 cuando salimos de aquel bar. Caminamos a paso lento, mirando las vidrieras, tiendas y puestos que iban apareciendo.
-Y tú que haces con tu vida? -Pregunté.
-Estudio -Sonrió.
-Y no trabajas?
-No, la verdad que mucha falta no me hace...
-Un niño rico? -Me sorprendí.
-No me gusta que me llamen así... -Intentó no tomárselo mal.
-Ah , perdón...
-No pasa nada, me lo dicen a menudo. Mi padre es empresario y mi madre secretaria. Intento no ser un niño pijo, quiero que vean que soy alguien más... Salgo con mis amigos, andamos en bici.. Lo de siempre.
-En bici?
-Si -Volvió a sonreír.
Su sonrisa era tremendamente dulce, podía enamorar a cualquiera que él quisiera.
-Pero bici, de bici? O bici de verano azul?
-Bici de bici, es decir, biker.
-Vaaaaaaaaaaaya, pero qué tenemos aquí! -Reí.
Caminamos un largo rato. Fuimos agarrando más confianza, hasta que se animó a tomarme por la cintura. Pero no todo podía ser perfecto, claro que no. Tenía que aparecer Zayn para estropearlo todo, y no venía solo, claro que no...

[NARRA LAUREN]
-Liam, eres tonto -Dije acurrucada en su pecho, mientras él miraba la televisión.
-Por qué?
-Porque tienes tantas fans... Tantas chicas detrás tuya... Y me elegiste a mi. -Hablé pensando en todo aquello.
-No pienses en eso -Me levantó la cabeza con sus dedos- da igual todas las chicas que vea a diario, da igual, yo estoy enamorado de ti, y solo de ti.
Me dio un pequeño beso y dejó que me apoyara otra vez en su pecho.
-En serio, es tan loco todo...
-Lauren, eres una terca -Rió.
-Pero me quieres -Contesté levantando la vista.
-Obviamente -Sonrió.
Esta vez fui yo quien se levantó para besarle. Pasé mi mano por su cuello y le di un beso. Hacía tiempo que no nos mostrábamos cariño delante de los demás.
-Bueno, bueno, bueno, qué somos aquí eh?! -Dijo Louis cortándonos el royo.
-Ay Lou... -Contesté apartándome de Liam.
Miré a Aelyn y a Harry que estaban hablando juntos en un sofá, parecían haber agarrado gran confianza. Ella no estaba ruborizada, pero su sonrisa mostraba toda la emoción que tenía dentro.
-MIERDA YA!
Nos giramos a la vez, para oír como Zayn entraba dando un portazo.
-Zayn qué te pasa?! -Liam se levantó de un salto y fue tras él.
Malik no contestó, siguió andando en línea recta, desapareciendo por el jardín con Liam a su lado.
Seguí viendo la tele con Louis, el que le veía la gracia a cualquier estupidez.
-AAAAAAAAAAAAY LAURENCITA! -Dijo de pronto tirándose encima de mi.
-Loooooooooouis! -Contesté abrazándole.
Era genial que existieran personas como él, personas que te transmiten alegría con solo una sonrisa.
Estábamos hablando cuando llamaron a la puerta. Me levanté de sopetón, pensando que era Catherine, pero me había equivocado, claro que me equivoqué.
-Hola, está Zayn? -Habló con esa sonrisa falsa.
-Si. -Contesté lo más borde que pudo -Espera aquí, le llamo ahora.
-No puedo pasar? -Intentó entrar en nuestra casa.
-No, no puedes.
Me giré y cerré la puerta delante de sus narices. Fui hacia el jardín enfadada en busca de Zayn.
-Tú, chico, está Ashley en la puerta.
Zayn miró inmediatamente hacia mi, sabía que le hablaba a él.

4 comentarios:

  1. Estaaaa geniaaaal :) porfavor sube rapido que me muero de intriga <3

    ResponderEliminar
  2. Ah, quiero saber ya 94 94. Bueno Steven parece un buen chico, pero siempre los más buenitos son los que después hacen m*erda todo. Hm... Zayn y su ataque de celos! jajajaja :)

    ResponderEliminar
  3. y otra vez lo digo xd: quiero que Zayn y Cat esten ya juntos! D: jaja

    ResponderEliminar
  4. Pregunta: Cuantos años tienes en la novela??¿¿ xD esque depende de la edad canvia mucho!

    ResponderEliminar