martes, 24 de abril de 2012

Capítulo 86

Estábamos en el sofá mirando la tele cuando los chicos llegaron.
-Hola, hola -Saludó Louis contento.
-Qué buen humoer para haber estado trabajando todo el día no?
-Es que nos informaron de una cosa fantástica, cuando lleguen los demás para cenar, os la contamos.
Lauren y yo fuimos a preparar algo para cenar, mientras Harry iba y venía poniendo los platos, cubiertos y tenedores.
Oímos como llamaban a la puerta, y al segundo a Niall, Liam y Zayn hablar.
Una vez acabado, llevamos la comida a la mesa, donde estaban todos sentados. Quería tener un lugar donde no tuviera a Zayn cerca, pero no había otro que no fuera justo enfrente de él.
No lo miré, lo esquivé lo más que pude, quería tener una velada tranquila.
-Atención chicas -Se levantó Louis y llamó nuestra atención tocando con el tenedor en la copa -Ay,siempre quise hacer esto -Rió.
-A ver cuéntanos -Dijo Lauren para que no se saliera del tema.
-Tenemos algo que contaros.
-Ya, eso ya lo sabemos -Contesté burlona.
-En un mes, tenemos una gira por USA -Sonrió contentísimo Lou.
-Qué, qué, qué? -Preguntó Lauren atragantándose con la comida.
-Qué os parece? -Louis no quedó contento ante nuestras caras.
-Es maravilloso, me alegro muchísimo por vosotros -Me levanté y fui a darle un abrazo.
Acabamos de cenar, fue muy agradable todo, excepto ver la cara de tristeza que tenía Lauren, que miraba a Liam intentando buscar alguna explicación.
-No, no, no -Dijo Niall al verme recoger la mesa - vosotras cocinasteis, nos toca a nosotros esto -Se ofreció.
Fueron llevando todo, dejándonos a solas a mi y a Lauren unos minutos.
Ella estaba en la otra esquina de la mesa, y se acercó con la silla hacia a mi, para hablarme en bajito.
-A USA, a USA! Cómo me debo sentir? Como una directioner orgullosa? O como una novia triste? -Dijo susurrando pero haciendo que sus palabras sonasen reprochadoras.
Volvió a su posición anterior al ver que volvían para seguir levantando lo que quedaba.
Zayn se acercó a mi para llevarse mi vaso. Nuestras miradas se chocaron, pero de una forma diferente a como lo hacían antes. Vi como disimuladamente señaló hacia el patio con la cabeza. Entendí que quería hablar y acepté con un simple "vale".

[NARRA LAUREN]
-Bueno creo que me voy a ir a dormir ya... -Comenté en alto.
Subí las escaleras en silencio, llegué a mi habitación y me saqué la camiseta. Busqué la parte superior del pijama, pero no la encontraba entre tanto desorden. Abrí el vestidor y fui a coger una camiseta floja, ya mañana podría buscar con tiempo. Me estaba poniendo la camiseta y se me quedó enganchada en la coleta, impidiendo que bajara, cuando unas manos me ayudaron.
Al poder ver tras acomodarme la camiseta, vi a Liam enfrente de mi, sonriendo.
-Creo que no te sentó muy bien esta noticia... -Dijo al darse cuenta de mi expresión.
-Si te soy sincera, no. -Admití. -Bueno si, pero no me quiero separar de ti Liam.
-Piensas que yo si? Tendremos que pensar algo...
Me senté en la cama y él a mi lado.
-Bueno, aún falta un mes, qué tal si nos olvidamos de eso, y nos regalamos un ratito? -Habló rompiendo el silencio y acercándose a mi despacio.
Acortó distancias hasta besarnos.
-Te amo -Le susurré entre beso y beso.
Llevó su mano hasta mi mejilla y me miró tiernamente.
-Te adoro, te adoro mucho -Sonrió y se acercó para volver a besarme.
Nos fuimos recostando poco a poco en la cama. Empezó a acariciarme por debajo de mi camiseta, hasta conseguir quitármela. Hice lo mismo con él, dándole pequeños besos cada vez que desabrochaba un botón de su camisa.
-Prométeme que estarás siempre conmigo -Le dije.
-Te lo prometo.
Con esto me tumbó y me dejé llevar por sus besos, por sus caricias, sus miradas, sus sonrisas, por sus gestos y sus manías, me dejé llevar por él.

2 comentarios:

  1. Lauren y Liam, son una ternura! Espero el 87 con ansias :)

    ResponderEliminar
  2. Porfavor escribe pronto, me encanta tu blog es genial :D

    ResponderEliminar