miércoles, 25 de abril de 2012

Capítulo 87.

Salí al patio con una manta alrededor de mi cuerpo. Esperé a que Zayn saliera.
Caminé por el porche, iluminado por luces en el pequeño techo. Delante de mi se extendía el jardín, esta vez, con las luces apagadas. Di vueltas y vueltas, hasta cansarme y quedarme quieta mirando a la oscuridad, dándole la espalda a la puerta.
Oí como al rato, unos pasos se acercaban arrastrándose hacia mi. No le miré, sabía que era él. El viento llevaba su olor hacia mi, permitiendo que le sintiera más cerca.
-Solo pasó un día y ya te echo de menos -Dijo cortando el silencio.
No contesté, seguí mirando a la oscuridad.
-Solo transcurrió un día -Contesté.
-Un duro día, Cat.
Me quedé callada un momento, pensando qué decir.
-Si pasó esto fue por algo... -Hablé.
Me giré para verle a mi lado, él estaba mirando, como yo, al infinito, apretando su mandíbula. Cuando justo se giró para mirarme, aparté la vista.
-Por qué hacemos esto tan difícil? -Preguntó lentamente.
-Los dos los buscamos. Si esto está pasando es para aprender... No creo que un día haya sido suficiente para recapacitar.
-Más tiempo? -Zayn pedía a gritos con sus palabras que necesitaba estar conmigo.
Yo necesitaba más que él, estar a su lado, pero no podía ser tan fácil, si no, volveríamos a enfadarnos una y otra vez.
-Te prometo que cuando menos te lo esperes, volveremos a ser los mismos -Le sonreí.
Me miró y mostró una sonrisa llena de tristeza.
Di media vuelta para entrar en la casa otra vez, afuera hacía algo de frío. Vi que Zayn no me seguía para entrar. Llevaba solo una camiseta y pensé que no estaba demasiado abrigado, volví hacia a él y le coloqué encima la manta que llevaba yo puesta. Me miró y sonrió dulcemente.
Entré y subí a mi habitación en silencio, ya mañana sería otro día...
-Espabila chiquilla -Me zarandeaba Lauren a las 10.
-Ay, qué pasa?!
-Qué hay que preparar todo para cuando llegue Aelyn! -Seguía moviéndome de un lado a otro.
-Bueno, ya voy.. -Con esto, conseguí quitármela de encima.
Me lavé la cara y me vestí. Bajé las escaleras. Otro día en el que ellos ya se habían ido.
-Voy a pedir unas pizzas, que se que le gustan -Habló Lauren.
-Y para eso me levantas temprano? -Reí.
-No, es para que vayas a comprar el pan.
-La pizza no necesita pan... -Reproché en broma.
-Pero yo si -Rió.
-Y por qué tengo que ir yo? -Dije poniendo carita de pena.
-Porque tengo que esperar al pizzero.
-Pues lo espero yo!
-Qué te calles y vayas! -Me mandó entre risas.
-Ay que pesada...
Cogí el dinero, me miré al espejo para peinarme un poco y salí. Hubiera llegado a la panadería fácilmente, si no hubiera sido por el grupo de chicas que se me acercó. Todas preguntaban sobre mi relación con Zayn, y no sabía qué responderles. Si no contestaba, era muy borde, y si lo hacía, podía crearse algo peor. Mi mente estaba bloqueada, solo era capaz de sonreír y dar los buenos días. Afortunadamente entré a la panadería y me llevé dos baguettes.
Volví a casa como pude, intenté evitar los temas que estaban relacionados con Zayn, que eran la inmensa mayoría.
-Por fin! -Dijo Lauren al verme entrar.
-Cómo que por fin?! Se me pararon un montón de chicas a preguntarme como estaba con Zayn. Sabes lo horrible que me sentí? Sabes como le echo de menos? Todo por el maldito pan.
Fui poniendo la mesa, y perdiendo el tiempo hasta que fuera el mediodía y llamaran a la puerta.
-Vete a abrir -Habló mi amiga -debe ser Aelyn.
-A sus órdenes capitana.
Fui a abrir y me llevé una gran sorpresa, no era Aelyn, ni ninguna fan. Era el cartero. No me hubiera sorprendido nada, si no hubiera llegado con un gran paquete en la mano, que no era para los chicos.
-Catherine Bell? -Preguntó.
-Si, soy yo.
-Firme aquí por favor -Me extendió un papel encima del paquete.
Lo asigné y dejé que se fuera.
-Hola Ael... -Lauren había salido de la cocina pensando que habíamos recibido nuestra visita. Pero se frenó al verme con aquella gran caja. -Y eso?
-Ni idea -Contesté tan sorprendida como ella.
No sabía qué podía ser eso, ni de quién podía ser...























[Por favor, las que la lean que me dejen un comentario, es para saberlo, es solo uno si? Gracias y si quereis que la mandemos por twitter: @galicialoves1D ]

10 comentarios:

  1. Uhh que intriga! quiero saber ya lo que es! Me encanta como escribes, de verdad, es alucinante. Todos los días miro a ver si tienes un nuevo capítulo :) Eres fantástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente... PERFECTO !! Me encanta tu novela :D

      Eliminar
  2. Sos una genio amo tu novela :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta siguiente ya, cada vez que leo cada capitulo me gusta mas. un beso :))

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 88, ya, por favor!
    Cada vez mejor la nove:)

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Jodsjodsidjsojdsojdosjdodsjdodsjd :B Guuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! Me encanto :$ Mucho misterio :D sodjsojdosjdoj

    ResponderEliminar
  6. Yo te leoo y te sigo en twitter, sigueme:) @Lucifuuu

    ResponderEliminar
  7. yo la leo esta GENIAL me encantan estos chicos me imagino la historia.. y de pronto estoy,como en mi mundo :D LES QUIEROO!!
    soy @mariinaJDB sigueme :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! kjhgyfdfgjklkjghfdszxdg qué será?? ñkhjgfdxfcgjkljg
    os imagináis a Aelyn apretujada en el paquete y dice:
    -QUE SOY YO!!
    Ainnnns me encantó solamente decirte:
    PERFECTOOOOO!!
    Ya te sigo en Twitter. Me sigues tú a mí?? Soy @nievesmaria13 Besukiiis

    ------------------------------NievesMªHoran-----------------------------

    ResponderEliminar