viernes, 6 de abril de 2012

Capítulo 80.

-Decidme que no es verdad lo que ven mis ojos, decídmelo -Habló Aelyn dejando el batido en la mesa, mirando hacia la puerta.
Todas las chicas que se encontraban dentro del local, salieron apresuradamente hacia la calle. Empezaron a gritar y a llorar, y supe perfectamente qué era lo que pasaba.
-Que van a entrar, que están ahí, esto no es cierto, estoy soñando -Decía Aelyn paralizada.
Si, los chicos habían entrado en Milkshake City, y estoy segura que había sido tras la llamada de Lauren.
Al pasar por al lado de nuestra mesa, Niall no sonrió y Aelyn empezó a moverse locamente tras lo que acaba de pasar.
-Tranquila, eh, tranquila -Rió Lauren ante su reacción.
-Acabas de ver eso? ACABAS DE VERLO? Nos guiñó un ojo, a nosotras -Estaba histérica, algo que me hubiera pasado a mi también si mi vida no hubiera cambiado tanto.
Los chicos se acercaron a pedir algo, y el primero en acabar se acercó a nosotras.
-Hola chicas -Saludó Louis despeinándome el pelo.
-Ho-ho-ho-hola Lo-louis -Intentó decir Aelyn
Louis rió y cogió una silla para sentarse.
Yo estaba nerviosa, no por verle, si no por que Aelyn descubriera que vivíamos con ellos.
-Lauren, no tomas nada? -Preguntó Louis al ver que mi amiga no tenía ningún batido.
-Yo.. no.. -Ella también estaba nerviosa por lo mismo que me ocurría a mi.
-Te acuerdas de su nombre? -Dijo asombrada nuestra nueva amiga
-Como para olvidarlo! Vivimos juntos -Rió
Me llevé las manos a la cabeza y negué.
-No os habíais quedado en un hotel? -Aelyn quedó sorprendida ante la respuesta de Louis.
-Uy.. parece que acabo de meter la pata un poco no?
-Un poco? -Contestó Lauren molesta.
-Mejor... me voy -Se levantó Tomlinson.
-Por qué no me dijisteis que vivíais con ellos?
-No sabíamos si les iba a parecer bien -Habló mi amiga- entiéndenos.
-Bueno, está bien .. -Contestó ella descontenta.
-Esperar un momento -Dije levantándome del asiento.
Me hice paso entre las fans que se estaban sacando fotos. Dejé que Louis acabara de hablar por teléfono con una chica y lo aparté hacia un rincón.
-Te molesta que invite mañana a Aelyn a casa? Está un poco enfadada por lo que le dijimos sobre el hotel y eso...Y al fin y al cabo, vosotros ya la conocíais.
-Si! Claro! Que venga, está todo bien -Contestó volviéndome a despeinrar.
Me acerqué a Lauren y Aelyn, ambas estaban calladas.
-Se que lo que hicimos no fue justo, así que mañana estás invitadas a nuestro nuevo hogar, es decir a la casa de los chicos -Sonreí.
-De verdad? AAAAAAAAHH! Gracias! -Se levantó y corrió a darme un fuerte abrazo.
Nos volvimos a sentar, y yo apoyé mi cabeza en las manos, mirando hacia los chicos y me di cuenta que faltaba Harry.
Al acabar de pedir todos, salieron del local, pasando por nuestro lado.
-Nos vemos ahora eh? -Me susurró Zayn al oído mientras hacía que se ataba un cordón, para que nadie sospechara.
Nos despedimos de Aelyn y quedamos en llamarla al día siguiente. Cogimos un taxi y volvimos a casa.
-Hola hola caracola -Saludé alegre.
-Qué tal la tarde? -Contestó Louis al verme
-Pues todo geniaaaaaaaal, Aelyn es tan simpática -Habló Lauren entrando y corriendo a tumbarse al sofá.
Me saqué la chaqueta y la dejé en el perchero de la entrada.
-Lou, sabes donde está Hazza? Me extrañó no verle hoy -Dije acercándome a él, que estaba sentado en el sillón.
-Está arriba, en su habitación supongo.
Me saqué los zapatos y subí las escaleras con ellos en la mano. Fui a mi habitación, los dejé y crucé al cuarto de enfrente. Styles tenía la puerta cerrada, y antes de entrar llamé a la puerta.
-Si?
-Soy Cat, puedo pasar?
-Si, pasa
Estaba acostado en la cama, con una camiseta blanca metida por dentro del pantalón vaquero, y al igual que yo, iba descalzo.
-Qué te pasa chico? Hoy fueron todos a tomar algo y no te vi, estás bien? -Dije sentándome.
-No, no estoy bien -Contestó sin mirarme.
-Qué te ocurre?
-Amores... -Giró la cabeza lentamente hasta mirarme.
-Uy,que a Styles le gusta alguien, vaya, vaya... Y qué paso? No me digas que no te quiere, porque que idiota sería de no querer a alguien como tú -Intenté consolarle.
-Pues es idiota entonces.
-Una buena directioner sabe que tú eres un ligón y no me puedo creer que te rechazaran -Reí
-No te rías Cat! -Intentaba hacerse el duro pero no evitó sonreír - enserio, estoy mal.
-A ver, venga, cuéntame -Me tumbé a su lado- mira que si no me lo dices tú, investigo.. -Lo amenacé de broma.
-Estás segura que quieres saberlo?
-Claro que quiero!
-Pues... -Se giró hasta quedar acostado enfrente de mi.

4 comentarios:

  1. ay!!!! venga sigue !!! no me dejes asi !!!

    ResponderEliminar
  2. Por dios! GROSA! La nove, la tenés que seguirrrrrrrrrrrrrrr :)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Siguiente ya por favor! :)

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOO por diooos no medejes asi sigue yaaaa porfavor :) PD: me encanta

    ResponderEliminar