domingo, 15 de abril de 2012

Capítulo 83.

-Niall, qué haces aquí? -Pregunté cuando llegó a mi altura.
-Cuando salías chocaste conmigo sin darte cuenta, y supuse que te pasó algo.
-Pues no me pasó nada.
-Estás mintiendo, venías dándole pisotones al suelo, a qué se debe tu enfado?
-A nada, enserio, no me pasa nada.
-No nací ayer Catherine... -Insistió.
-Cuando lleguemos a casa te digo -Me di por vencida.
Niall llamó para avisar que estaba conmigo y que nos habíamos ido antes de lo previsto.
Llegamos, abrió la puerta de su apartamento compartido, encendió la luz y dejó las llaves cogladas.
Andé hasta el salón haciendo ruido con las plataformas a cada paso que daba. Me senté en el sofá y esperé a que él se acomodara a mi lado. Antes de empezarle a contar, me quité los zapatos, aliviando así los pies.
-A ver, dime.
-Hoy un chico me derramó su bebida en los zapatos, después se presentó y sacó a bailar a Lauren -Conté resumiéndolo todo- entonces me quedé sola y me puse a inspeccionar el local, al o que encontré a Zayn rodeado de un montón de chicas rubias, lo que no me hubiera importado si no estuviera bailando con ellas, con una delante y otra detrás refregándose contra él -Conté con cara de asco- y claro, este chico vino a sacarme a bailar a mi también, a lo que acepté, pero como no, tenía que venir Malik a molestarme preguntándome quién era ese, y mirándolo horriblemente mal.
-Son tonterías Cat, no te preocupes.
-Pero estoy harta de sus tonterías! Ya van dos veces, y algunos días suele tener unas actitudes...
-Bueno, ahora estás enfadada y pensar en caliente no es bueno, que tal si tomamos algo mientras vemos una peli? -Dijo con ese acento irlandés que le caracterizaba.
-Vale, elige tú la peli, yo voy a preparar un chocolate caliente que tengo algo de frío.
Fui a la cocina, busqué en los cajones hasta encontrar chocolate de taza, lo preparé y lo llevé en dos tazones con una bandejita.
-No encuentro ninguna que no haya visto... te parece bien Toy Story?
-Si! Amo esa película!
Insertó el vídeo y se sentó a mi lado, cogió la taza de chocolate con las dos manos y sorbió.
Se hicieron casi las 3 cuando acabamos de verla, nosotros cada vez teníamos menos sueño y estábamos más aburridos.
-Niall muchísimas gracias por ayudarme, eres ua gran y maravillosa persona.
Es inexplicable describir como quería a aquel rubio teñido, su sonrisa, sus chistes, su forma de entenderme... Un gran amigo donde los haya.
Al rato, abrieron la puerta, me giré y vi a Zayn y a Liam pasar.
-Y vosotros? Creí que estabais durmiendo -Dijo Liam
-No teníamos sueño y miramos Toy Story -Contestó Niall.
No escuché la conversación, me fijé en que Zayn había subido a su habitación sin saludar, ni mirarme siquiera.
-Acabas de ver eso? -Le susurré a Niall cuando Liam se fue a la cocina, refiriéndome a la actitud de Zayn.
-El qué?
-Nada, nada. Bueno, me voy a ir ya, pero antes subo un momento a ver que le pasa al chico este -Le di las buenas noches y un fuerte abrazo.
Me coloqué los zapatos y subí las escaleras y llamé a su puerta.
-Pasa.
Estaba apoyado en la ventana, mirando a lo que serían las estrellas. El frío exterior había empañado el cristal y su respiración provocaba el mismo efecto.
Tomé aire muy hondo y cerré los ojos antes de disponerme a hablar. No se había girado para mirarme, ni se movió de su posición.
-Zayn, tenemos que hablar -Dije armándome de valor.


















[Si a alguien le estoy mandando la novela por error, o si quiere que se la mande por twitter que nos avise en : @Galicialoves1D . Gracias por leer, y comentad <3 )

3 comentarios:

  1. Holisssss,hace miles no me paso por aquí,lo siento.Anduve con problemas.Sin embargo,me estuve leyendo todos los capítulos desde el celular.
    Okey :1 Zayn se comporta raro,eso no esta bien! que le pasa a ese chico? como va a estar bailando con otras rubias.Aunque yo creo,que mejor Cat se hubiera quedado sentada sin haber aceptado la invitacion del chico,de una.Asi despues no tendria que ni siquiera rendirle cuentas a Zayn,pero bueno.
    Quiero el siguiente! me encanta como escribes! te sigo en twitter :) beso♥

    ResponderEliminar
  2. me gusta y porfavor subid el 84 ya!!!!! Haha

    ResponderEliminar
  3. siguiente yaa!!Me encanta tu novela!

    PD:Tienes tuenti? El mio es (Andrea Youlikeme) o (Andrea Rubia) Grcias! Mi twitter (@Andrea_Rubiaa) :)

    ResponderEliminar