viernes, 20 de abril de 2012

Capítulo 85

[NARRA HARRY]
 Que dulce es cuando duerme, es como un angelito, tan bonita y delicada... Nono, basta Harry, deja de pensar en esas cosas.
Catherine se movió y cayó hasta quedar apoyada en mi hombro. Su pelo rozaba mi pecho y podía sentir su respiración a mi lado.
 Ella tenía la palma de la mano abierta y no pude resistirme y coloqué mi mano encima de la suya. Acaricié con mis dedos su piel, suave y lisa. Entrelacé mi mano y apoyé mi cabeza en la suya, que seguía posada en mi hombro. Cerré los ojos. Parecía un estúpido agarrado de su mano, pero sabía que si ella estuviera despierta, no tendría ninguna otra oportunidad de estar más cerca.
 Empecé a notar frío, pero no podía dejarla ahí, así que decidí subirla a su habitación. Aparté mi hombro lentamente y le aguanté el cuerpo hasta dejarla acostada. Una vez así, la alcé en brazos lentamente. Subí las escaleras y llegué a su habitación, la posé en la cama y la tapé. Pensé que no era una mala idea quedarme a su lado un tiempo, pero acabó siéndolo. Me quedé dormido abrazado a su cuerpo.
-Harry, Harry -Me zarandeaba Louis -Pero qué haces chico?!
 -Mierda, mierda -Resoplé con los ojos aún cerrados.
 -Sal de aquí inmediatamente, haré como si no hubiera sido presente de esto. Bajé con él y desayuné.
Salimos y estaba Paul esperándonos fuera con la furgoneta.

 [NARRA CATHERINE]
 Me desperté en mi habitación, no tenía ni idea de como había llegado a allí.
 -Buenos díaaaaaaaaaaas -Entró Lauren eufórica.
-Déjame -Contesté tapándome con la manta.
 -Uy, de buenos nada eh... -Rió.
 -Pues no, de buenos nada. -Dije irritada.
-Cuando te calmes hablamos, venga hasta lueguito -Tras mis contestaciones, ella seguía hablando contenta. Salió de la habitación y me dejó sola.
 Di vueltas sobre la cama, pero ya me había despertado totalmente y no era conveniente quedarme metida allí pensando en mis cosas. Me calcé y bajé. Los chicos ya se habían ido, y estábamos solas Lauren y yo. Fui a la cocina y me la encontré desayunando.
-Quieres tostadas? -Me ofreció.
 -No gracias, no tengo hambre.
-No vas a desayunar? -Preguntó asombrada.
 -No... -Se sorprendió ante mi respuesta, sabe que amo comer, y que no quisiera desayunar le pareció raro.
-Qué te pasa? -Dijo con la boca llena de comida.
 -Tonterías...
-Nunca te vi no comer por tonterías.
-Si eso luego te cuento, me voy a duchar.
 No tenía ganas de hablar, volví a subir y a pegarme un buen baño. Me sumergí en el agua, y dejé que pasara el tiempo, hasta que la piel de los dedos se me arrugara.
 -Lau, llamaste a Aelyn? -Pregunté al verla tirada en el sofá viendo la tele.
-No, me llamó ella, no puede venir hoy -Dijo triste- pero la invité a comer mañana.
-Que pena, esa chica tiene algo muy especial, bueno ya la veremos mañana -Intenté consolarme a mi misma.
Me senté a su lado. La tarde pasó lenta y aburrida, apenas hablamos, yo no tenía humor para conversar.
 -Cat, dime, qué te pasa? -Después de horas enfrente de la tele, decidió hablar
 -Tantas cosas... -Apagó la tele para prestar atención.
-Zayn y yo lo dejamos -Dije por fin.
-Qué? -Se quedó boquiabierta.
 -Nos dimos un tiempo... -Nada más decirlo se me creó un nudo en la garganta -pero ya está, no pienso llorar más, se acabó ser una llorona -Dije levantándome del sofá de un salto y secándome las lágrimas que estaban a punto de resbalar por mis mejillas.
Lauren se levantó y me abrazó muy fuerte.
 -Ya verás como todo se recuperará, estoy segura que si -Habló besándome la frente.

 [NARRA HARRY]
 -Esto es increíble chicos -Habló Niall entrando en la furgoneta para volver a casa.
-Inexplicable, un tour por USA! POR USA! -Contestó Louis elevando el tono de voz en sus palabras.
 -Cómo os lo imagináis? Es que no me lo puedo creer chicos, hace tan poco nos juntábamos en tu casa -Dijo Niall señalándome- y ahora tendremos un tour por USA. Somos un gran equipo -Sonrió muy feliz.
 Miré las caras de todos, Liam estaba feliz pero por otra parte algo triste, debía separarse de Lauren un tiempo. Zayn estaba inexpresivo, hacía comentarios, cortos pero apenas notaba lo que realmente sentía.
 -Será maravilloso -Hablé imaginándome todo -maravilloso... -Susurré.
Pero sería más maravilloso, si Catherine pudiera venir...

5 comentarios:

  1. Noooooooooooo, una gira por usa? van a tener que dejarlas!

    ResponderEliminar
  2. HARRY Y CAT, por dios! 86,86,86,86, gracias por subir tan seguido :)

    ResponderEliminar
  3. Hoy me leí todos los capítulos y me pareció...
    UNA MARAVILLA!! ¿Cómo puedes escribir tan bien? Adoro ésta historia :))
    Podría comentar todo lo que ha pasado diciendo qué me ha parecido pero... Va a ser mejor comentar lo de ahora.
    Siento deciros esto pero la relación de últimamente Zayn y Cat... No me llega. En cambio estoy segura que Harry y Cat va a ser una parejita muy adorable. Es decir, ellos son tan monos separados, y si se juntan quien sabe lo que podría pasar x)
    Ahora, Liam y Lau, sólo decirlo me encanta. Todos saben que están hechos el uno para el otro pero... como se tengan que separar...
    OMG!! TOUR POR USA!! ME ENCANTAAA!! Pero no me gusta que ahora que habían luchado tanto por estar todos juntos... Se vayan a perder.
    No, no, no. No puedes dejarme así.

    ---------------------------NievesMªHoran------------------------------

    ResponderEliminar