viernes, 17 de febrero de 2012

Capítulo 64.

Liam empezó a hablar con la voz temblorosa.
-Directioners, voy a responder a una pregunta que muchas habéis cuestionado.
Las fans empezaron a gritar al acabar de decir esto, a lo que Liam les mandó bajar la voz, mientras sonreía, intentando no tener una actitud fea.
-Lauren, ven -Dijo él cuando las fans se callaron
-Yo? -Preguntó ella sorprendida
-Claro -Liam le indicó con la mano que se diera prisa.
Lauren subió al tobogán y se posicionó a su lado, estaban justo en el final de éste, intentando entrar los dos de pie.
-Puede que decirlo aquí suene estúpido, quizás luego se revolucione todo... Pero hoy voy a hacer algo que nunca hice y realmente es mejor no pensar -Habló muy nervioso
Miré a Lauren que estaba incluso más sorprendida que las chicas. Harry estaba twitteándolo todo, y los demás contemplaban la escena a mi lado.
-Habéis preguntado si yo estaba con esta chica, de la que no he oído muchos alagos -Señaló a Lauren - Puedo aseguraros que ella no se merece ningún insulto, y si digo esto es porque la quiero, y con esto contesto que sí, estoy con ella. -Acabó de hablar y la miró que estaba palideciendo y llorando silenciosamente. Ella se tapó la cara con las manos y se acurrucó en su pecho mientras él la abrazaba.
Las fans soltaron un "Awwwww" de emoción, nadie se esperaba aquel discurso, realmente ninguno se lo esperaba.
Nos miramos entre nosotros perplejos, buscando algo que decir aunque no supiéramos el que.
Empezó a oscurecer y volvimos a mi casa, se despidieron de unas cuantas fans y entramos. Liam y Lauren no vinieron, tampoco se lo ofrecimos, era mejor dejarles solos y no interrumpir. Ella también había recibido múltiples amenazas e insultos, pero le pasaba todo lo contrario que a mi, a ella no le importaban.
-Cat, podemos hablar? -Preguntó Zayn entrando en mi habitación.
-Como poder podemos
-Pero no quieres
-Una afirmación muy acertada -Hablé dedicándole una falsa sonrisa.
Se quedó dentro de mi habitación observando como acomodaba mi ropa. Mi madre y Niall se pusieron a cocinar, él estaba realmente interesado en que ella le enseñara. Los demás se encontraban en el salón con mi padre, hablando de fútbol.
-No piensas hablar?
Me limité a encogerme de hombros.
-Por qué me tratas así? -Fue una pregunta un tanto estúpida por su parte.
-Porque si te hablo estaría repitiendo lo cabrón que has sido. No ves? Ya lo dije; Cabrón. Uy perdón, se me escapa solo, que lástima... -Si algo era lo que me caracterizaba era mi humor e ironía.
-Ya basta no?
-Yo me estoy divirtiendo, tanto como tú te divertiste con Emily.
-Si vas a hablar de ello hablemos enserio -Dijo sentándose en mi cama para que le mirara a la cara.
-Que pesado con hablar, no ves que no te quiero oír? Quiero que te largues y que dejes de hacerme sufrir diciendo que me amas, que me quieres y mil cosas más, mientras te besas con otra. No te das cuenta que si no quiero hablar contigo es porque me duele mirarte y saber que me has engañado? -Al acabar de decir esto salí de mi habitación. No quería que me viera llorar, menos sabiendo que lo hacía por él.

1 comentario: