sábado, 4 de febrero de 2012

Capítulo 58.

[VUELVE A NARRAR CATHERINE]
Tras pensarlo bien, me despedí de Eddy y volví con Zayn, Liam y Lauren. Ella apenas me miraba, Zayn estaba cabizbajo apoyado en la barra y Liam era el único que me hablaó.
-Qué paso? -Me preguntó intentando ayudarme
-No lo se -Contesté girando el contenido de mi vaso con pequeños movimientos de mi mano.
-Has hecho algo con ese tal Eddy? -Me miró interrogante
Yo negué con la cabeza. Nos quedamos en silencio un largo rato, yo miraba de reojo a Zayn, que seguía allí apoyado, sin decir nada. Quizá me hubiera visto bailando con Eddy, pero eso no le pondría así, algo le estaba pasando.
-Sabes por qué Zayn está asi? -Le pregunté a Liam -No habrá pensado que yo y Eddy ... ?
-Si Cat, se que le pasa -Contestó acariciándome el brazo -No te preocupes, no has hecho nada -Sonrió
Volví a mirar a Zayn, su mirada ya no brillaba, al igual que no lo hacía su sonrisa. No me gustaba verle así, se me partía el corazón, así que me levanté y me fui.
Busqué el patio trasero, no me costó gran trabajo encontrarlo, me conocía todos los rincones de aquella inmensa casa.
Abrí la puerta que daba al jardín. Un gran frío recorrió mis piernas y brazos. Andé hasta un banco de madera que se encontraba debajo de un árbol, dando la espalda a la puerta. Me senté y miré a mi alrededor, con las piernas cruzadas al igual que los brazos. La música se escuchaba con gran fuerza allí fuera.
La luna y dos luces iluminaban el patio, era tan enorme como la casa, con un pequeño estanque y un montón de jarrones y plantas adornándolo.
Me quedé sentada así, tomando frío un gran rato, hasta que oí como abrían la puerta que daba hacia allí.
Me giré y vi a Lauren indicándole a Zayn que pasara, él me buscaba y ella sabía a la perfección donde estaba, me conocía demasiado bien.
Entró haciendo crujir algunas ramitas que había en el suelo, hasta sentarse a mi lado.
-Qué te pasa? -Preguntó acariciándome el pelo
-A mi? Nada...
-Qué te pasó con Lauren?
Me sorprendió que nadie le contara por que Lauren y yo habíamos discutido.
-Bobadas, ya sabes... -Intenté evadir el tema -Y a ti que te pasa? Por qué estás así?
-Así como?
-No se, tienes carita triste, preocupado... No te sabría explicar
En ese momento entraron dos chicas por la puerta, una de ellas era la que estaba bailando con Zayn y la otra era la que sacaba la foto. Noté unas grandes ganas de abalanzarme sobre ellas y echarlas de allí, pero no podía, no tenía derecho.
-Hola hermoso -Habló la que había bailado con él y sentándose encima suya. Al hacer esto miro hacia mi, era obvio que lo hizo apropósito
-Hola Emily -Contestó él
Vaya, me sorprendí, hasta su nombre se sabía.
-Mira que foto más bonita -Habló la otra enseñándole la cámara, de una manera en la que yo también pude ver la imagen.
La miré detenidamente, no podía ser cierto lo que mis ojos veían. Se me hizo un nudo en la garganta, apreté el brazo de Zayn muy fuerte sin que las chicas vieran lo que yo hacía. Tenía ganas de salir corriendo, pero no quería que me vieran como una llorona, y me quedé sentada sin decir nada.
Zayn al darse cuenta que había sido capaz de ver la foto, me miró, no sabía que decir, y realmente, no me interesaba lo que fuera a comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario