miércoles, 1 de febrero de 2012

Capítulo 56.

-Ah, hola Eddy -Hablé intentando sonreír, a lo que no fui capaz
-Y esa carita? -Preguntó haciéndome sacar una sonrisa
-Bah, nada bobadas...
-Uno no está asi por bobadas -Insistió él
-Pero ya sabes que
-Todo te molesta -Acabó él la frase que yo estaba diciendo.
Me quedé sorprendida, realmente, en los ocho meses que estuvimos juntos, yo decía que si estaba mal era porque todo me molestaba. Aunque hubiera pasado casi un año de aquello, él lo recordaba a la perfección.
Me acomodé en el taburete y miré hacia la gente que bailaba. Aquella noche me quité el collarín, pensé que no pasaría nada, pero el cuello me pedía a gritos que me lo colocara ya.
-Por qué lo dejamos? -Preguntó él rompiendo el silencio
Aquella pregunta me llegó por sorpresa
-Nos fuimos distanciando... supongo.
Apoyados en la barra, dejamos pasar varios minutos, sin decir nada. Yo pensaba en todo lo que había significado para mí.
Tanto tiempo había amado aquella mirada de ojos celestes, aquel pelo moreno que me encantaba despeinar cuando se lo arreglaba hacia el costado, aquella sonrisa que me volvía loca... Aquello que un día desapareció sin motivo alguno.
-Bailas? -Se animó a preguntar tras aquel rato
-Claro!
-No has cambiado nada -Rió
Colocó su mano en mi cintura y yo coloqué la mía por detrás de su cuellos. Nos movíamos al ritmo de la música a la perfección. Si algo hacía bien Eddy, era bailar y a mi al igual que él, me encantaba.
-Hace tanto que no bailábamos -Admitió
-Hace tanto tiempo... -Murmuré
En aquella zona la música era más débil y nos podíamos oír a la perfección sin tener que elevar la voz.
-Te acuerdas la chica que se cayó en un pub, de la tarima? -Recordó entre risas.
Aquel comentario me hizo flexionarme para reírme con libertad, y después al subirme, verle observando mis movimientos fijamente.
-Echaba de menos verte reír -Dijo mientras me colocaba un mechón de pelo detrás de mi oreja.
Se iba acercando más y más, podría notar su respiración y su corazón acelerado. Estaba nerviosa, aunque quisiera separarme mi cuerpo no iba a reaccionar, y realmente no sabía si lo que quería era despegarme de él.















[Si alguien quiere que le mande la novela que me avise, y si le estoy pasando el link a alguien que la dejó de leer, que me avise también. Gracias x ]

3 comentarios: