jueves, 16 de febrero de 2012

Capítulo 63

Entré y le vi acostado, con el pelo despeinado y la ropa tirada por el suelo con un olor a tabaco increíble. Del bolsillo de su pantalón sobresalía un papel, me moría de ganas de saber qeu era, pero no miré, prefería que me lo dijera el por su cuenta.
-Ay... -Suspiré sentándome en el sillón en el que Niall había dormido la noche anterior.
Al oír mi leve suspiro, Zayn entreabrió un ojo y después de comprobar que era yo, abrió los dos.
-Descansa -Le dije para que se durmiera
-Pérdoname... -Habló el sin apenas fuerza
-Descansa -Repetí
Él cerró los ojos mientras yo le seguía mirando. Llevaba una estrella blanca como pendiente, la barba sin afeitar y el pelo, como ya he dicho, despeinado.
Volvió a abrir los ojos tras varios minutos.
-Zayn tienes que dormir -Le dije
-No tengo sueño -Contestó en un tono de voz inaudible.
Dejamos pasar los minutos, yo miraba hacia nada y él me miraba a mi.
-Sigues enfadada verdad? -Se atrevió a preguntar
Miré hacia él, pensé que contestar y no se me ocurría nada, y no respondí.
-Cat, sigues enfadada o no? -Volvió a repetir su pregunta.
-Cuando descanses, hablamos -Fue lo primero que se me ocurrió, no tenía ninguna otra idea. Me levanté y me fui, cerrando la puerta silenciosamente.
La tarde se nos echó encima, mis padres acapararon el salón y no tuvimos otra idea que salir a pasear.
-Zayn viene? -Preguntó Niall
-Si,ya le avisé antes -Sonrió Louis
Esperamos a que Zayn se duchara y salimos. Ya no estaba tan horrible como cuando llegó, es más, volvía a estar igual de atractivo que siempre.
Le observé bajar las escaleras, no evité pensar en lo hermoso que es, pero borré aquel pensamiento y me centré en lo que me había hecho, en aquel doloroso engaño.
Cientos de fans se empezaron a acumular a nuestro alrededor.
Llegamos al parque, donde había empezado toda mi historia, donde una cámara cambió mi vida para siempre.
Jugamos en los columpios y toboganes, las fans se quedaron fuera del recinto sacándonos fotos. Louis y Niall hacían tonterías que mataban a las fans de risa, y yo me incluyo.
Recibieron un montón de regalos y también tuvieron que sacarse fotos y firmar a lo loco, algo que les encantaba. Me giré buscando a Lauren, pero no la encontré, mi mirada solo se fijaba en Zayn.
-Eh, Liam, mirad a Liam! -Chillaba una fan.
Nos giramos y contemplamos que estaba de pie en el tobogán intentando decir algo. Las fans se callaron inmediatamente, esperando a lo que Liam quería decir.

2 comentarios:

  1. Que diga LAUREN TE QUIERO! jaajaj que bonito sería! :) I love it^^
    @alysonwestwood

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!! Ya quiero saber que pasa Porfass publica pronto Cuídate, bye c:

    ResponderEliminar