viernes, 1 de junio de 2012

Capítulo 97.

-Qué quería? -Preguntó Niall atento a mi reacción.
-Marearme.
Me senté en el borde de la cama, coloqué mis codos encima de las piernas y apoyé la cabeza en mis manos.
-Qué dijo? -Dijo al cabo de unos minutos.
-Que fuera al parque si le quería, si no, era hora de pasar página -Contesté como si aquellas dos frases fuera todo lo que había hablado con Zayn.
-Irás?
Levanté la cabeza de mis manos y me quedé mirando hacia la puerta. No lo sabía con certeza, quizás si quería ir, es más, deseaba ir, pero algo en mi decía que me quedara sentada allí, dejando el tiempo correr.
-No lo se -Contesté tras pensarlo.
Niall me giró la cabeza con sus dedos hasta que le mirara a sus preciosos ojos azules.
-Si estás de esta forma, es porque le quieres. Con esto te lo digo todo, ahora es cosa tuya ir, o quedarte.
Eran casi las 2 de la madrugada cuando me encontraba encaminada hacia el parque, donde horas antes había estado con Steven. Había solo una persona, sentada en un banco, fuera del recinto donde se encontraban todos los juegos. Pude verle desde la espalda, como jugueteaba dándole vueltas al móvil. Estaba aún a unos pasos cuando se levantó para irse. Se fue alejando con la cabeza agachada y arrastrando los pies. Me quedé quieta, paralizada, pensando qué debía hacer, si dejarle ir de una vez por todas, o intentar algo, aunque sea solo intentar.
-Espera. -Dije por fin cuando se había alejado un poco.
Se volteó tras haber reconocido mi voz. Nos fuimos acercando los dos. Indicó con l acabeza que nos sentáramos en el banco donde con anterioridad había estado él.
Una vez sentados, ninguno se atrevió a decir nada. Nos limitábamos a mirar hacia la nada, consiguiendo que nuestra pupila se adaptara a la oscuridad.
-Ahora qué? -Rompió él aquel enmutecido momento.
-Tú dirás -Contesté mirándole.
-Y si empezamos otra vez?
-Desde donde?
-Desde aquella casita en Nottingham, desde aquella noche, desde nuestra noche en aquella cama al aire libre. -Tomó aire para pensar bien- empecemos desde ahí.
-Olvidando el accidente que pasó después? -Tras aquel momento tan serio, había una parte burlona de mi que jamás desaparecía.
-Olvidando eso también -Contestó con una sonrisa casi imperceptible, provocada por mi pregunta.
Se fue acercando a mi. La noche estaba fría, pero su calor calmaba todo. Llevó su mano hasta mi mejilla, y estuvo a punto de besarme cuando me aparté.
¿Qué demonios haces Catherine? ¿Estás loca? Pensé.
-Zayn , yo, no...
-Lo siento, pensé que empezaríamos otra vez. -Dijo apartándose avergonzado.
-Si, si que quiero, si que empezaremos otra vez, estuve esperando esto desde el día que cerré la puerta tras dejarte.
-Entonces?
-Quiero saber si aprendimos la lección, si los celos no nos jugarán una mala pasada otra vez.
-Te juro que no. -A pesar de la oscuridad, pude ver como sus ojos brillaban como el primer día en el que le vi.
Ahora si, esta vez si volvimos a besarnos tas esos días, que para mi fueron como años.
Allí solos, sentados en aquel frío banco, estabamos Zayn y yo, besándonos dulcemente. Diciendonos todo sin soltar palabra.
Mis lágrimas deseaban salir, pero no las dejé escapar, un nuevo mañana me esperaba, y no empezaría llorando, claro que no.

5 comentarios:

  1. sigela porfa ahora estot muriendo de la angustia!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa han vuelto juntos!!!!!!! @THNL18Iwish

    ResponderEliminar
  3. awwww que lindoo zayn, las ganas que me diga todo eso a mi lol.. siguela ME ENCAAANTAA <3 @bebaburgos18

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwww :3 Que monos! Siguiente :)
    PD: Está genial :) Bueno no... genial es demasiado poco... es Perfecta :D
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. K monos, mee encantaaa!! :D siguee porfavor!!

    ResponderEliminar