miércoles, 20 de junio de 2012

Capítulo 101.

-Lauren, buenos días -Dije nada más oír que atendió al teléfono.
-Hola...
-Estás bien?
-Más o menos...
-Por qué? - Me sorprendí
-Puedes venir por favor?
-Si, pero te pasó algo?
-Hablé con Liam y me contó cosas, bueno supongo que Zayn también te hablaría de ello...
Zayn? Zayn no había cumplido su promesa de llamarme, el único que se preocupaba por mi era Niall, que me deseaba buenas noches junto con Louis a través del móvil. Pero mi novio, 1 solo mensaje en 3 semanas.
Llegué a casa de mi amiga en unos diez minutos, como siempre. Me abrió la puerta y me dejó pasar. Caminamos y nos sentamos en el sofá.
-Cuéntame -Dije.
-Estarán otro mes más ... -Susurró agachando la cabeza.
-QUÉ?!
-No te lo contó Zayn?
-Oh si me lo contó ayer por sueños. -Contesté irónicamente enfadada.
-Tranquila, yo...
-No, si no pasa nada -Hablé más calmada, aquello había sido un impulso- pero no me llama desde que se fue, solo mandó un mensaje diciéndome que llegó bien. Enserio, me molesta mucho, y ahora saber que añadimos un mes mas sin verles, no me alegra mucho...
-Quizás se le estropearía el móvil o algo -Intentó animarme Lauren.
-Si, por eso twittea con la BlackBerry no? No hay excusa Lauren, ya da igual...
-Bueno, era eso -Cambió de tema al segundo- y aún por encima, se ven muy cansados Cat, mira.
Abrió el portátil que tenía encima de la mesilla y empezó a enseñarme fotos, en las que sus ojeras le cubrían media cara.
-Si te parece poco... -Dijo.
Acabó poniendo una foto en la que Zayn aparecía sentado en uno de los altavoces.
-No pudo cantar tres canciones porque se encontraba mal y cansado...
-Mi niño... -Murmuré hacia dentro. Acerqué la mano a la pantalla y acaricié con el dedo justo donde salía su imagen. Le extrañaba más de lo que creía que iba a hacer, echaba de menos sus besos, abrazos, miradas, caricias, todo su ser.
-Les extraño mucho -Dijo Lauren cruzándose de piernas en el sofá- -No me basta con hablar con Liam por teléfono. Solo pasaron tres semanas, no se que pasará cuando se cumplan los 4 meses...
-Tú por lo menos hablas con Liam.
Volví a mi casa, cené con mis padres y me relajé en la cama. Vestida como estaba levanté una sabana y me tapé y sin quererlo me quedé dormida.
-...Mierda... -Dije al oír el teléfono sonar.
Miré el reloj, eran las 12 de la noche, me había acostado apenas hacía dos horas.
Atendí el teléfono sin mirar, por un momento me ilusioné muy adentro pensando que podía ser Zayn.
-Hola? -Atendí con la voz algo ronca.
-Buenaaaaaas -Oí una dulce y sonora voz.
-Nialler! -Me senté en la cama tras oírle.
-Qué hacías?
-Dormir... -Reí.
-Oops, perdón -Le oí reír también. Su hermosa risa, la echaba de menos.
-Querías algo? -Pregunté.
-Si, tengo algo que contarte...
-Un mes más? Si, ya lo sabía, pero gracias por el aviso -Me apresuré.
-No, no es eso -Rió- también te lo podía contar, pero suponía que Lauren ya te lo habría dicho, pero tengo un notición -Habló contento.
-Desembucha irlandés -Bromeé.
Hubo un silencio, y tras este, empecé a oír ruido, como si el teléfono estuviera pasándose de mano en mano.

11 comentarios:

  1. me encanta!!!!!!!!!!!! siguiente !!!! @THNL18Iwish

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me encantaaa!! al principio dije:
      oinch, zayn, ni una maldita llamada?? solo nialler y lou. bueno novio!! ¬¬
      luego:
      mi niñooooooo!!! pobrecillos que deben estar.
      y ahora con lo del telefono:
      zayn, zayn, zayn, zayn, zayn!! que le dira??
      Siguiente yaaaaaaaaaaaaaaaa!!
      Atte: Noe

      Eliminar
  2. Nada mas que decirte que... Kat es una PUTAAAAAA!! Zayn ni siquiera aparece. Vale, esta cansado pero si se mete en Twitter!! Kat es,,, aaaaaaaaaaaaag la odio!! ojala s muera en el avion, la viole un enanito de mierda y a santas pascuas!! lauren y aelyn me caen genial, nialler, lou y liam los adoro. kat y zayn....... ¬¬ zayn me encanta en LA VIDA REAL!! el stupido mundillo que te has montao tu sola... en serio?? sola?? sola se puede hacer esttar mierda??
    QUE SE ACABE YAAA!!! y aora, para mas emocion, zayn le dice a kat:
    casate conmigo
    y ella:
    sisisiisisisisisisisi (eres un novio cabron pero seguro que lo haces de fabula grrrrrrrrrrrrr)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sola se puede montar esta mierda, la mierda que TÚ has leído. Por cierto se llama Cat, no intentes escribirlo mal para que parezca que no lees mi novela, se que te encanta, besis.

      Eliminar
    2. si, la lei. tienes una lectora mas y te hice una critca constructiva!! por dios no te pongas asi 77.
      Bueno, se llama Cat O-K!! Pero hay algo malo en que le diga Kat?? En todo caso la describe mejor. De kit-KAT, el postre.
      OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, QUE ME ENCANTA?? La lei porque la encontre y dije "oh, de 1D, voy a empezarla" laempece y no la iba a dejar. Y por fin comenteee!! Bebe, no me encanta la odio y quiero ver como acaba!!
      Amo a Niall!!!!!!

      Eliminar
  3. Por dios! La novela está buenísima. Y será Zayn con el que hablará? QUE DIVINO NIALLER♥ :) y Zayn ponete las pilas pobre Cat -.-"

    Atte: Emi :)

    ResponderEliminar
  4. La novela esta buenisisima y a muchas personas nos gusta :) no se que le pasa a otras que entran la leen y es para criticar uff jaja! SIGUELAAA <3 @bebaburgos1D

    ResponderEliminar
  5. demasiado buena!:) siguela, espero que Zayn hable con Cat <3

    ResponderEliminar
  6. NUEVA LECTORA
    AAi me encanta esta geniaaal sube ya porfi me lei todos los capitulos seguidos y ahora me meto todos los dias para ver si subiste otro, espero que vayan a USA con ellos

    ResponderEliminar
  7. Sube capitulo, esta genial tu nove! :D

    ResponderEliminar
  8. Ya,ya,ya,ya,ya,ya quiero el siguiente capitulo!
    Besos♥

    ResponderEliminar