miércoles, 4 de julio de 2012

Capítulo 102.

[Primero de todo, perdón por haber tardado 2 semanas en subir, estoy demasiado ocupada, así que este capítulo será larguito para compensar, muchas gracias por las personas que siguen leyendo]
-Niall? Hola? -Volví a preguntar.
-No soy Niall -Oí al otro lado de la línea.
-Harry?
Aquella voz, lenta, grave, misteriosa, evidentemente, Harold.
-Exacto.
-Pobre Niall, le robaste el móvil -Reí.
-No tal -Rió-solo que quería darte la noticia yo.
-Qué es?
-Adivínalo...
-Venga Styles, que esto os está valiendo una fortuna.
-Ehm...
-Ah, cierto, que el dinero no es vuestro problema -Bromeé- ahora enserio, de qué se trata?
-Mañana quiero que tú, Lauren y Aelyn entréis en vuestros correos y miréis los mensajes. No te digo más.
-Para esto me despertasteis? -Protesté.
-Creo que ya nos conoces.... -Rió.
-Mucho...
-Bueno, buenas noches -Me dijo.
-Buenas noches -Contesté.
Cerré los ojos y me volví a dormir.
Ya era de día cuando los rayos del sol entraban por las rendijas de mi ventana, molestándome e impidiéndome conciliar el sueño otra vez.
-Buenos días -Saludé a mis padres con un beso.
-Qué tal? Ayer te quedaste dormida muy pronto -Habló mi madre.
-Ah si, todo bien, estaba cansada, era solo eso.
Al mediodía me llamó Lauren. Algo en mi interior me decía que tenía algo que contarle, pero no recordaba qué. Sabía que me olvidaba algo por explicar.
Iba pensando en eso mientras caminaba hacia la casa de mi amiga.
-Holi -Me abrió la puerta.
-YA ESTÁ! -Contesté al recordarlo.
-Qué...?! -Me miró extrañada.
-Harry dijo que miremos los mensajes.. tú, yo y Aelyn. Corre y vete a llamarla -Le conté sin que le diera tiempo a procesar toda aquella información.
-Qué? Para? Catherine relájate -Rió.
-Vale, vale -Respiré hondo exageradamente - llama a Aelyn.
-Llamar a Aelyn para qué?
-Uhm, no lo se, cosas de los chicos. A ver, espera que la llamo -Dije.
-Pero no la llamaba yo?
-Si, pero me acabo de acordar que yo también tengo su número.
-Qué rara eres -Murmuró.
Abrí la agenda en el móvil y busqué por su nombre.
Marqué pero nadie atendió.
-No coge, la llamo luego.
-Ahora, qué decías que teníamos que hacer? -Preguntó.
-Mirar nuestros correos, eso dijo Harry.
Abrió el portátil y entró en su cuenta de hotmail, que estaba llena de más de 100 mensajes.
-Pretendes que encuentre algo aquí? -Rió.
Buscamos el útlimo mail recibido y lo abrimos.
-Una publicidad de una tienda? Me da que este no es suyo -Dijo borrándolo.
Abrimos el siguiente.
-Una publicidad. Raro no? -Habló irónicamente sin leer de que era el correo.
-No,  no, es este creo -Contesté antes de que le diera a eliminar.
Leímos a toda prisa y nos miramos inmediatamente al acabarlo.
-Son geniales, geniales, geniales -Dije abrazando a mi amiga muy fuerte.
Pasaban las horas y aquella idea no desaparecía de mi mente.
-Aelyn ya lo leyó!! -Gritó Lauren levantándose del sofá con su BlackBerry  en la mano -me lo acaba de decir! -Continuó diciendo con la voz alzada.
Volví a mi casa la noche, iba caminando sin prestar atención por donde andaba, me sabía las calles a la perfección y mi mente estaba llena de ideas en aquel momento.
Me acosté a dormir enseguida, queriendo que pasara una semana para convertir todas aquellas ideas en hechos.

7 comentarios:

  1. Waah! Te odio,sube con mas frecuencia que me has dejado super intrigada *-*
    Te quiero y sube con mas frecuencia *-*

    ResponderEliminar
  2. QUE COSA !!!!!!!
    Yo quiero saber : o
    Porque lo dejaste así ??? :(
    Espero el proximo c:

    ResponderEliminar
  3. Me dejaaaste con la intriiigaa! sigue yaaa! y por cierto! te he nominado en mi blooog! (; XX

    ResponderEliminar
  4. lectora nueva!!!!! espero que subas pronto por que me has dejado con la intrigaaaa:)

    ResponderEliminar
  5. Ay por dios. ¡Qué intriga! Sube cuándo puedas. No hay problema. Esperaré para leerla. Me encanta :D

    ResponderEliminar
  6. Naaaaaaaaaaa,me muero por saber que va a pasar!
    genial♥

    ResponderEliminar
  7. suuube prontoo please... ^^ habiisame si kieres por twitter: @AnyelMalik1D
    graciiiias

    ResponderEliminar