miércoles, 6 de junio de 2012

Capítulo 99.

-Antes de empezar quiero que leais el capítulo con esta canción, con la que estuve escribiendo http://www.youtube.com/watch?v=eYLiB1jRkCQ , gracias y que disfrutéis-



Caminamos por el aeropuerto, iba aferrada de su mano, tenía miedo de soltarle, de dejarle ir, esta vez por un largo tiempo, y en una larga distancia.
Un montón de fans los rodeaban, pedían fotos y gritaban sus nombres.
Miré a Zayn de reojo, mis ojos se habían empañado en lágrimas, no estaba preparada para esto, sabía que debían irse, su carrera era lo primero, pero tenía ganas de atarle conmigo y no dejarle marchar jamás.
Un montón de paparazzis seguían cada uno de nuestros pasos, y yo agachaba la mirada. No quería que me vieran llorar, ni que pensaran que estaba con Zayn por fama.
Volví la mirada hacia Lauren, que estaba hablando con Liam, sonriendo, como siempre. Ni en los peores momentos dejaba de sonreír.
Zayn caminaba abaneando mi mano, y con la otra llevaba una pequeña maleta. Niall y Louis que iban más adelante, llevaban dos carros con las maletas, junto con Paul, que les seguía cautelosamente a unos pasos al lado de ellos, impidiendo que las fans se abalanzaran sobre ellos.
Nos paramos, donde las fans ya no llegaban a causa de la pared de cristal que les impedía atravesar. Solo faltaba que los chicos caminaran hasta la puerta, donde Lauren, Aelyn y yo, no podíamos ir porque no teníamos vuelo.
Zayn me paró, soltó su maleta y me cogió de las dos manos, subiéndolas y apretándolas entre nuestros cuerpos.
-Te voy a extrañar mucho.
Le apreté las manos muy fuerte, como si aquello impidiera hacer que mis lágrimas saltaran.
-Y yo a ti, amor.
-Que bonito suena cuando lo dices tú -Sonrió entornando la cabeza hacia un lado.
Sonreí dulcemente, al igual que lo hizo él. Cerré mis ojos enrojecidos y me acerqué para besarle. El que sería el último beso, hasta volverle a ver en tres meses.
-No me olvides -Susurré apoyada en su pecho.
-No lo haré -Contestó besándome la frente.
Nos miramos, ambos teníamos los ojos rojos. Me dolió verle así, pero era su futuro, su trabajo, y tenía que suceder.
-Chicos, vamos. -Les llamó Paul indicándoles con la mano por donde ir.
Me acarició la mejilla, sin apartar sus ojos de los míos. Se acercó y esta vez si, el útlimo beso, la última caricia por mucho tiempo. Se apartó e intentó sonreír, al igual que lo intenté yo.
Me despedí de los demás chicos con un rápido abrazo, a causa de sus prisas. Y nos apartamos con Aelyn, Lauren y yo.
Si, he dicho Aelyn, no os lo he contado aún?


-------------FLASHBACK-------------

[Narra Harry]
-Así que eras tú aquella chica? -Le pregunté.
-Si -Sonrió sonrojándose
-Será por eso que me sonabas -Reí
.-La verdad es que no me creo que esté aquí hablando contigo -Respondí como si no supiera lo que significaba para ella.
-Puedo darte un abrazo? -Preguntó tímidamente.
-Estás bromeando? Eso no se pregunta.
Me acerqué a ella y la abracé muy fuerte. Era una chica adorable. Sehizo la una de la madrugada, y lo único que quería era seguir hablando con Aelyn, no sabía por qué, y tampoco entendía cómo, pero tenía algo especial, algo que no sentía cuando veía a Catherine.
-Estoy muy cansada -Bostezó- donde duermo?
-Donde quieras... -Contesté pícaramente.
Nos olvidamos de aquella pregunta y continuamos viendo Friends.
En unos minutos noté como su pelo castaño y ondulado se iba apoyando en mi hombro, y sus ojos verdes eran tapados por sus párpados, hasta que se quedó dormida.
Pasó un largo rato hasta que decidí tumbarla en el sofá y taparla con unas mantas. La observé de pie, y sin poder evitarlo le di un beso en los labios. Ella no lo iba a saber cuando se desperra, iba a ser mi secreto.
Cuando le estaba acomodando las mantas para que le taparan bien los pies, llegaron Zayn y Catherine, de la mano.
Volví a ver a Cat sonreír, sonreí de verdad, después de tanto tiempo, hasta que notó mi presencia.Me snetí algo culpable, y tenía que aprovechar el momento para decirle que había que olvidar lo pasado.
Cuando Zayn se apartó a la cocina, fue mi oportunidad, la agarré del brazo muy despacio, y le dije en voz baja lo que creía más indicado. Aunque no se lo dije con toda la sinceridad que podía llegar a dar, tenía que ser así, y realmente, en el fondo, la idea de verla otra vez con Zayn no me dolió tanto como creía. Aelyn me había hecho cambiar de idea.
Habían pasado los días, y tocaba despedirse, pero desde aquella noche no la había vuelto a ver, y la necesitaba, algo me mandaba coger el teléfono y llamarla, y así hice.
Le pedí por favor que me acompañara al aeropuerto, no tenía intención de hacer nada allí, solo verla otra vez, sonreír y hablar, pero tenía que estar conmigo.

5 comentarios:

  1. Me encantó! Y con la música de fondo queda muy bueno. HARRY Y AELYN?! Wow, no me lo esperaba...

    ResponderEliminar
  2. dios me encanto sigue pronto : ) @THNL18Iwish

    ResponderEliminar
  3. porfavor,siguiente pronto :)
    PD: nueva lectora :) me los he leido todos hoy en vez de estudiar xD
    PD2: podrias pasarte por mi blog y leer mi novela,¿porfavor?
    PD3:cuando acabes esta novela haz otra porfa.Escribes genial enserio :)
    Besines,
    Bells.

    ResponderEliminar
  4. enserio me mataste :) nueva lectora por cierto.Me los he leido hoy enteros de pa a pa.
    ¿podrias leer mi novela porfavor? gracias.
    si vas a acabar esta novela haz otra porfis.Enserio me encanta como escribes.
    :) parece que voy a decir el ave maria -.-"
    un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. En serio eres genial com haces pare que se me salten las lagrimas y que en un dia haya llegado a este capitulo , que es muy emotivo y con la musica ...
    Me encantas , tu y tu blog

    ResponderEliminar