sábado, 3 de marzo de 2012

Capítulo 69.

-Vaya Liam, esto ha sido... extraño -Dijo mi madre perpleja.
-De todo lo que ha dicho, no había nada de malo, pero yo no os conozco a ninguno apenas, no se que decir -Habló la madre de Lauren.
-Se que lo que acabo de decir sonó como una locura, pero realmente no lo es... Pero si lo van a pensar, tienen hasta mañana, porque dentro de dos días nos vamos -Respondió Liam sonriendo.
Vi que se creaba un ambiente lleno de confusión y prefería calmarlo un poco y sacar a mi madre de allí.
-Ma, ven -La llamé desde la cocina.
-Dime -Contestó apareciendo al minuto.
-Qué te parece lo que dijo?
-Una locura.
Agaché la cabeza y puse una mirada triste, para que sintiera compasión.
-Aunque en el fondo es una buena idea para que puedas estudiar en otro sitio... Lo que no llego a entender, es por qué con esos chicos? Podéis ir solas, incluso con James, pero con ellos?
-Aún no te has dado cuenta de quienes son para mí, mamá?
-Claro que lo se! El grupo este que tanto amas, por eso mismo, por qué con ellos? Son famosos y tienen que trabajar, estarán haciendo giras, crees que tendrán tiempo para estar con vosotras? Igual que te conocieron a ti y a Lauren pueden conocer a miles de chicas más.
Me sorprendió que mi madre me dijera todo eso en aquel momento.
-Eso es un riesgo que puedo correr, pero creo que no nos dejarán solas en ningún momento, les conocí mejor durante este tiempo. Por favor mamá, déjame ir.
Respiró hondo y pensó durante unos minutos.
-Tendré que consultarlo con tu padre...
Sabía que mi padre no pondría ningún inconveniente, había deseado siempre que me fuera a la capital a estudiar. Ahora teníamos que convencer a la madre de mi amiga.
Cenamos en mi casa, Lauren y su madre volvieron a la suya algo más tarde de ese momento y los chicos se volvieron a quedar a dormir en mi salón.
Aquella noche no tenía sueño, estaba nerviosa por lo que pudieran decir mis padres sobre la idea de irme. No dejé de dar vueltas deshaciendo la cama. Como no fui capaz de dormir, bajé a la cocina por un vaso de agua.
Pasé por al lado del grupo, los que estaban en colchones y en los sofás estirados. Intenté no hacer ruido hasta llegar a mi destino, cerré la puerta de la cocina y me giré para ir a buscar el agua, al volverme vi a Zayn detrás mía y di un paso hacia atrás del susto.
-Vaya, no sabía que te daba tanto miedo... -Rió
-Idiota, no esperaba que estuvieras despierto, son las... 3 de la madrugada, deberías dormir. -Dije mirando hacia el reloj que colgaba de la pared.
-Es que no puedo, no tengo sueño.
-Yo tampoco... -Respondí
-Si quieres te canto algo para que te duermas -Dijo pícaramente.
-No se yo si deberías ... -Hablé haciéndome la dura.
No se como hizo, pero consiguió que le dejara subir a mi habitación y dormir conmigo, ya que me desperté viendo sus dulces ojos mirándome.
-No te separes de mi nunca Cat.
-No lo haré, te lo prometo
-Eso lo dirá hoy tu madre -Sonrió acariciándome la cara.
-Eso dirá, eso dirá... -Susurré.
Nos levantamos los primeros y desayunamos juntos. Esperé a que mis padres bajaran, para saber por fin que decisión habían tomado.

4 comentarios:

  1. sube otroo yaa!! esta genial este capítulo! que dirán sus padres? jummm siguela porfiss!

    ResponderEliminar
  2. Sigue porfaa!!! Me encantaa!!

    ResponderEliminar
  3. Siiiii,genial!
    Leo el otro :)

    ResponderEliminar