martes, 13 de marzo de 2012

Capítulo 73.

Nos despertamos bien temprano, desayunamos todos juntos y bajamos mis maletas. A causa del ruído mis padres se despertaron.
Al cabo de una hora, llamamos a dos taxis y esperamos en la entrada.
Lauren y yo teníamos dos grandes valijas con la ropa que pudimos meter, varios bolsos y carteras. Los chicos llevaban una mochila cada uno, con la ropa que traían y la que compramos en el tiempo que estuvieron en Nottingham.
Me despedí de mis padres con un fuerte abrazo, intentando no llorar, sabía que les echaría de menos. Entré al taxi que quedaba libre y deje que el taxista pusiera las cosas en el maletero. Mis compañeros de vehículo eran Harry y Louis, que estaban sentados cada uno a mi lado.
Fui casi todo el camino callada, oyendo sus chistes, risas y comentarios que hacían mientras leían las cosas que las fans les ponían por twitter.
Miré a mi derecha para observar a Harry. Sus rizos caían sobre su cabeza y el reflejo del sol contorneaba su perfil, él miraba contento su móvil y sonreía con las cosas que las chicas le escribían. Le miré detalladamente y cuando me cansé miré al otro lado para ver a Louis. Era como un calco de Hazza pero en con otro cuerpo, él también estaba con su teléfono contestando tweets, el pelo le caía sobre la frente y también asomaba su magnífica sonrisa.
Me cansé de estar así y miré el paisaje, el coche iba callado, pero lleno de pensamientos a la vez.
-Qué te pasa? -Preguntó Harry.
Nadie respondió.
-Eh tú, Cat -Dijo golpeándome la pierna.
-Ah, a mi? Nada! Qué me va a pasar? -Contesté sonriendo.
-No se, no hablaste en todo el camino y nos miraste durante unos casi diez minutos a cada uno...
-Es que, bueno, no se que me pasa... Nervios supongo -Reí.
Nos paramos en la dirección que los chicos habían dicho, le pagamos al taxista y descargamos los bolsos.
-Vamos a ir ahí? -Pregunté al ver el autobús del grupo aparcado en una esquina.
-No pretenderás que vayamos en tren no? Todas se enterarían y no por nosotros, si no por vosotras... es mejor el autobús -Contestó Louis.
-Pero son el doble de horas! -Protesté.
-El doble de horas en nuestro hermoso autobús que es de lo más cómodo ! -Respondió fachendoso.
Cruzamos y nos acercamos al bus, Liam , Lauren, Zayn y Niall ya estaban dentro.
-Que... que... WOW! -Exclamé sin apenas palabras para describir mi sorpresa.
-Qué, quieres ir en tren ahora? -Bromeó Harry en mi oído.
El conductor entró a los cinco minutos y puso en marcha aquello, rumbo a Londres.
Cada uno ocupaba su cama, Lauren como no tenía, se metió con Liam en una. Yo estaba sentada sola en un sofá, al fondo de todo, mientras navegaba con el móvil.
Miré en las cuentas de twitter de los chicos, y vi que Harry me había mencionado en un tweet; "Alguien nos ha cambiado a Catherine! No es la misma!" Reí al ver esto e inmediatamente lo puse en favoritos.
Me tumbé en aquel sofá con forma de medio círculo intentando no caerme, cerré los ojos en una lucha contra el sueño, pero alguien me hizo perder con éste, tocándome el hombro.
-Qué quieres Styles? -Pregunté sin abrir los ojos.
-Como me reconociste?
-Tú olor -Respondí.
-Me dejas sentar?
-Tienes espacio libré ahí -Respondí levantando una mano, pero sin moverme de mi sitio.
-Anda Cat!
-Bueno, si te vas a poner así... -Bromeé, y me senté en mi posición anterior.
-Estás rara -Dijo mirándome
-Qué no! Qué yo sigo igual! -Reí- por qué lo dices?
-Porque acabas de poner un tweet mío en favoritos! -Dijo como si aquello fuera una locura.
-Y? -Pregunté sin entender por qué me decía aquello
-Porque vas a vivir conmigo y estás poniendo un simple tweet en favoritos!
Reí al darme cuenta de aquello.
-Fue sin querer! Bueno, me dejas dormir ya?
-Si, claro... -Se levantó y se fue
-Cada día más extraño. -Murmuré.
-Te oí! -Respondió de espaldas.
Me acosté otra vez y me quedé dormida, mi próxima parada: Londres.

4 comentarios:

  1. (LLL)
    los adoro a ellos y adoro tu historia =)
    siguela ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta.....porfavor siguela no me dejes asi :D esta super bien de verdad

    ResponderEliminar
  3. Nueva lectora! asdfgfdsdf ¿cómo puedes dejarme asi? tras todas las emociones que he tenido esta tarde leyendo tus caps! please, sigue:) ya tienes una seguidora más. Te importaría pasarte por el mío? acabo de empezar una novela, aunque esta no es de One Direction, anteriormente tenía una de ellos pero ya ha llegado practicamente a su fin, asi que.. ¿me haces el favor de pasarte y me dices? http://tan-soloquieroamarte.blogspot.com/ porfa, y de paso me sigues:) un besito, si quieres mi twitter; @sonia_loves1D

    ResponderEliminar
  4. Sigue pronto! Me tienes enganchada! Me encanta:)

    ResponderEliminar