martes, 20 de marzo de 2012

Capítulo 75.

-Quizás esté con Liam, no te preocupes -Dijo Harry al ver que no cambiaba mi expresión.
-Si, es cierto, tienes razón...
-POR FIN! -Gritó Louis contento al ver que lo que estaba preparando le estaba saliendo bien.
-Qué preparas? -Preguntó Hazza
-No lo se, estoy creando -Rió
-Qué tal si nos vamos Cat? Louis cuando crea es peligroso -Me ofreció Harry - vamos a preguntarle a Liam si vio a Lauren?
-Vale, vamos -Sonreí.
Llamamos a la puerta del departamento y abrió Niall, el que nos dio paso nada más vernos.
-Ya me echabas de menos? -Preguntó Zayn pícaramente al verme entrar.
-Mucho, mucho -Reí y me acerqué a la cocina hacia donde estaba él.
-Y Lauren? -Preguntó Liam
-Es intentamos saber -Contestó Hazza tranquilamente mientras les cogía una manzana del frutero.
-Cómo que intentáis saber? -Se sorprendió Liam.
-Qué? No está aquí?! -Hablé
-No...
Nos miramos entre todos buscando algo que decir.
-Llámala a ver ! -Animó Niall
Payne marcó el teléfono y puso el altavoz : "Piiiii,piiii,piiii..." hasta que saltó el buzón automático.
-Yo lo siento, pero no me pienso quedar aquí -Dijo, e inmediatamente fue a ponerse la chaqueta para salir a buscarla.
-Te acompaño vale? -Me ofrecí.
-Ya te quieres separar de mi? -Puso Zayn carita de cachorrito.
-Anda, ven -Sonreí y le tendí una mano.
Salimos al patio trasero, más que un patio era una enorme extensión de hierba. Aquello era tan enorme como el complejo y para más complicaciones no se veía nada.
Alrededor del pasto un caminito de piedras lo bordeaba, era realmente grande y al estar oscurecido, no era capaz de ver el final de aquello.
-De verdad que queréis que la encontremos así? No se ve nada! -Me quejé- No se ni donde está Zayn... -Bromeé
Oí a Liam reír, unos pasos a mi alrededor y un montón de luces se iluminaron en el jardín.
-Así mejor -Dije.
-Veamos, a lo mejor está vagueando por estas zonas, ya sabéis como es Lauren de rara... -Rió Liam- yo voy a ir al patio delantero os quedáis aquí?
-Sí! -Respondió inmediatamente Zayn
-Y si no quiero? EH ! -Bromeé
-Anda vamos... -Me cogió la mano
-No soy estúpida, no vamos a buscar a Lauren en un patio -Reí
-Por qué arruinas mis ideas?
-Yo no hice nada! -Contesté cruzándome de brazos y parándome en seco.
-Si, arruinaste mi prototipo de chica, yo quería a una guapa, inteligente... Y mira con quién estoy! -Dijo acercándose poquito a poco a mi.
Antes de que me agarrara por la cintura salí corriendo. Empecé a correr sin parar, hasta que me tropecé con algo y estuve a punto de caerme. Me agaché para reconocer que era, y al darme cuenta levanté la vista para ver que estaba haciendo Zayn.
-No lo hagas, no, Zayn no...
Estaba apoyado en la pared al lado de un interruptor que había visto anteriormente.
-Lo siento, no huyeras. -Apretó el botón y el agua empezó a salir de los aspersores.
-Zayn vas a morir! -Dije haciendo aspavientos con los brazos.
Intenté correr hasta las afueras del caminito, donde el agua no llegaba, pero él se apresuró y me cogió por la cintura y me empujó hacia atrás. Del empujón perdí el equilibrio y caí. Antes de que pudiera levantarme empezó a hacerme cosquillas, que me hacían retorcerme de un lado a otro.
-Para Malik, para! -Dije entre risas.
Él me hizo caso y paró agarrándome por las muñecas por encima de mi cabeza.
El agua de los aspersores caía en su pelo que después goteaba en mi frente. Mi cuerpo estaba empapado al igual que el suyo.
-Eres preciosa sabías? -Preguntó con su mirada que iba de mis ojos a mis labios.
-Se lo que estás pensando y me estoy muriendo de frío aquí -Sonreí
Se apartó serio, y fue a apagar los aspersores. Yo estaba estrujándome la ropa cuando le vi venir apresuradamente hacia mi, me cogió en brazos y me llevó a dentro.
Abrió la puerta entreabierta con los pies. Mi pelo iba mojando todo el pasillo junto con nuestras ropas.
-Y estos? -Dijo Niall señalándonos
Zayn no hizo caso, subió las escaleras aún conmigo en brazos hasta su habitación y me dejó en la cama.
-Aquí no hace frío no? -Sonrió.

3 comentarios:

  1. Aaaaaaaah,tiene razon ahi no hace frio,asjkfsjah,ame el capitulo!
    Quiero el siguiente,y donde esta Lauren?
    SIGUE♥

    ResponderEliminar
  2. zayn!! <3 me encanta tu novela! siguela pronto! :)

    ResponderEliminar
  3. eeeeeeeeeees genial!! cuando subirás el próximo capítulo?

    ResponderEliminar