domingo, 23 de septiembre de 2012

Capítulo 107.

Sin decir palabra, Zayn la llevó hacia la casa con el brazo alrededor de su espalda.
Se sentaron en el sofá, y se voltearon para poder mirarse fijamente lo mejor posible.
-No te entiendo. No entiendo nada. Habló ella dando pequeñas cabezadas de negación.
-Te lo voy a explicar, tranquila. -Contestó poniendo sus manos encima de las de Catherine, que estaban cruzadas sobre sus propias rodillas.
La chica miró cómo él se movía hasta apoyar sus manos en las de ella, y dejó la mirada clavada en los finos dedos rozando los suyos.
-No se lo que quieres... No se a quién quieres -Dijo Cat rompiendo un largo e incómodo silencio.
-A ti, te quiero a ti, y estar contigo todo el tiempo que pueda.
-No me mientras más. -Respondió apartando las manos de Zayn bruscamente. -Estoy harta de tus mentiras. Que si te quiero mucho, que si eres todo para mi. -Dijo imitando sus gestos- Pero después ni una llamada. NI UNA!
-Qué?!
-Si tanto me quieres, por qué no me llamaste para preguntarme cómo estaba? Para decirme que me echabas de menos? Por qué no me mandaste un mensaje? Por qué no me mencionaste ni en un tweet? Por qué ni siquiera me hablaste por WhatssApp? Ya veo cuaaaaaanto me quieres. -Ya estaba de pie cuando acabó de decir esto último, lo más sarcásticamente posible.
-No es así Catherine, por favor, escúchame -Le habló parándose a su lado.
-No. Sabes qué? Cuando yo quería escuchar tu voz, tú no estabas para mi, así que ahora me quieres hablar, yo no estaré para ti.
Tras esto salió con paso firme al jardín.
No sabía cuanto había durado aquella conversación, pero parecía que en menos de dos minutos, ya había oscurecido.
Se sacó los zapatos y caminó por el húmedo césped, hasta llegar al borde de la piscina, donde se sentó, y con los pantalones arremangados, se mojó los pies. Jugueteó con ellos debajo del agua, creando unas pequeñas ondas alrededor de éstos.
Estuvo allí sentada un largo rato, absorta en sus pensamientos. "Soy una terca" y "Siempre me pasa igual" eran los dos más presentes en ese momento.
-Crees que si no te quisiera, hubiera preparado toda esta sorpresa? Crees que hubiera mandado recrear un lugar tan parecido a aquel en Nottingham? Crees que si no te quisiera haría esto...=
La frase de Zayn quedó en el aire, ahogada por el ruido de algo caer en el agua, mojando a Catherine casi al completo.
-Me acabas de empapar! -Se quejó a gritos.
Él no respondía y empezó a entender la situación...
Zayn había estado hablando cerca suya, luego algo cayó al agua y él ya no estaba a su lado... No tenía dudas, de que por segunda vez, había superado un miedo por amor.
-Está bien, te perdono, sal ya.
Seguía sin haber respuesta.
-Zayn sal del agua, deja de hacer el imbécil.
El corazón de Catherine se aceleraba con cada palabra, notaba como si fuera a salirse del pecho, que parecía comprimirse.
No podía ver la piscina completamente, a causa de la oscuridad, y no sabía si Zayn había resbalado hasta caer, si se había tirado... pero él estaba ahí metido, y no quería, o no podía contestar. Y ésta segunda posibilidad la preocupó de tal manera, que sin pensárselo dos veces, se tiró al agua tal y como estaba.
Si el amor de su vida estaba ahí dentro y corría peligro, la culpa sería suya, y totalmente suya, y eso no se lo perdonaría jamás.

7 comentarios:

  1. omg!!!! si-gui-en-te, te lo separo por silabas para que quede clarito. ajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    soytu nueva lectora, me llamo Noelia
    encontre tu nove y he quedado fascinada
    es increible lo bien que escribes y las buenas ideas que tienes
    espero qu ela sigas pronto, me has dejado super intrigada.
    Que le habra pasadoa zayn?
    siguela
    un beso enorme
    Noelia:)

    ResponderEliminar
  3. OMC aqui nueva lectora siguela pronto

    ResponderEliminar
  4. ahhh, siguiente jajajaja, pasate por mi blog!! :))

    ResponderEliminar
  5. Ayyy me encantaaa pyedes pasarte por el mio??

    ResponderEliminar
  6. Escribes genialll!!!
    Sigue la historia pronto que si no se me va a hacer eterno.

    ResponderEliminar