miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capítulo 106.

[Buenas! Repito en esta entrada, quién quiera que lea su novela, o el blog, que me lo ponga en un comentario abajo. Ya sigo a un par de ellos que me gustaron mucho ;)
Si alguien quiere que le pase esta historia por twitter, que me lo deje en un coment, o en mi twitter: @ZaynsWishes. Gracias por leer preciosos y preciosas ♥ ]


El conductor no tardó mucho en desistir ante sus gritos, y paró delante de una gran casa blanca, conducida por un precioso camino de piedra.
-Baja. -Le espetó el chófer.
-Qué?!
Catherine miró a su alrededor y compobó que no había nada más que aquella casa. Ni gente, ni árboles... nada. Aquello le produjo una extraña sensación de desasosiego.
-Que bajes. -Le ordenó- por favor.- Éstas dos últimas palabras las dijo, esperando que tras pronunciarlas, ella obedeciera.
Así fue, Cat bajó del taxi lentamente y cuando estuvo completamente fuera, oyó cómo el auto volvía a arrancar y se iba con sus pertenencias dentro.
Se quedó plantada en medio de la calle, sin saber qué hacer. Pensó en cuánto tiempo tardaría en encontrar a alguien cerca... Un pensamiento que se disipó mucho antes de lo esperado.
-Puedo ayudarte? -Le preguntó una mujer de pelo negro, y de gran belleza, para tratarse de alguien adulto.
-Ah si, por favor -Contestó con una tímida sonrisa.
Aquel pelo, aquel rostro... Le sonaba de algo... Le resultaba vagamente familiar.
-Qué ocurre? -Preguntó la mujer ante su expresión de extrañeza.
-Nada... es que, su cara, me suena... pero es imposible.
-Si. Completamente. Veo que no eres de aquí -Respondió cambiando de tema.
-No, no lo soy. Vivo en Nottingham, bueno, a veces en Londres, -Mientras contaba esto, se puso colorada - vine a visitar a unos amigos, pero el taxista me la jugó mal y me dejó aquí. Se llevó mis cosas y no puedo avisar a nadie.
-No hay problema, pasa y llamas desde mi casa -Se ofreció amablemente.
-Me dejaría? Muchas gracias, de verdad, acaba de salvarme, enserio.
-No es nada -Sonrió- si necesitas algo de comer, o beber o algo, avísame.
-Es suficiente, no quiero molestarla.
Entraron por el camino de piedra, pero no siguieron hacia la casa, si no que la rodearon.
-Entraremos por el patio, dejé la puerta de atrás abierta. -Sonrió.
Catherine la siguió y se sorprendió mucho al ver lo que tenía ddelante; Una piscina de suelo rectangular, un bonito y cuidado césped, decorado con antorchas y una cama blanca con dosel al fondo.
Se le hizo un nudo en la garganta al ver aquello. Había estado en un sitio así, muchos meses antes, junto a Zayn.
-Te gusta? -Le preguntó la mujer ante su  perplejidad.
-Mucho... -Contestó con un tono casi inaudible.
-Voy a buscar el teléfono, espera un momento. -Habló poniéndole la mano en la espalda.Catherine recorrió con la mirada aquel paisaje. Cerró los ojos y recordó aquellos momentos... Zayn corriendo detrás de ella hasta caer en la piscina. El detalle de que él se metiera al agua sólo por amor... Sus besos mientras la tumbaba en la cama, despertar y salir enrollados con las sábanas, sus miradas mientras hacía el desayuno, las sonrisas que ponía después de cada beso...
-El teléfono. -Oyó enfrente ssuya.
Abrió despacio los ojos, no quería salir de esos pensamientos, estaba bien perdiéndose en ellos. Vio una mano tendida sosteniendo un móvil.
Miró cada centímetro de ésta... del brazo... sabiendo ya a quién pertenecía, y siguió ascenciendo, hasta sus ojos.
-No vas a llamar? -Le preguntó.
A la chica se le lllenaron los ojjos de lágrimas. Él soltó el teléfono en el césped y extendió los brazos para recibirla con un más que cálido abrazo.
Ella, entre aquela sorpresa, y la rabia que sentía porque no la había llamado en todo ese tiempo, se descargó hasta que se quedara sin aire, y sollozar llegara a dolerle.
Se accercó despacito para rodearla y acariciarle su larga melena. Catherine agaraba con fuerza la camiseta del chico por la espalda, y le apretaba hacia su pecho.
Estuvierno casi 15 minutos así, buscando el momento más indicado para hablar.

8 comentarios:

  1. OHHH DIOOOOS! Me encanta, es genial *_* me tienes totalmente enganchada hahaha sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta =) mi twitter es Directioner_929 y mi historia www.onedreamallisposible.blogspot.com.es Te juro que desde que lei tu novela muchas noches sueño con ella :D

    ResponderEliminar
  3. Owwwwww - Awwwww *-*
    Que hermosito, me encantó el capi, estoy segura que él arregló todo eso para que... para, no se me ocurre nada, pero a lo mejor quiere hacer méritos, y esas cosas, ademas es lo mínimo que podría hacer después de que ni la llamó cuándo no estaba, a si que espero que todo le salga bien y sean felices comiendo perdices :D

    Bue... cúidate, mi blog es cositasparapasareltiempo.blogspot.com, espero que te guste y mi twitter es @cammypureevil y eso besis, bye c:

    ResponderEliminar
  4. asdfghjkl amoooooo tu novelaaaaaaa... es una de mis favoritas. escribes genial de verdad y bueno aquí te dejo la mia :)

    http://megustanlospokemons.blogspot.com.es/

    Si, el link de el blog es extraño, pero es que no se me ocurría nada, pero tu tranqui que es la historia de 1D :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitaa!!!! Ah y ¡¡¡¡Nueva lectora!!!! Bueno llevo una semana leyendo pero nunca habia comentado =$. Estoy enganchaadaaa!!!!
    I ♥ NIALLER xX ADA Xx <3

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAH,la puta madre.No puedo creer que sea Zayn,porque estoy segura que lo es! yayaya quiero el siguiente!
    Ah,por cierto.Podrias pasarte por mi novela¿? pleasee,te dejo el link: http://amarasaonedirection.blogspot.com.ar/
    Exitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola tu historia es muy bonita mi blog es:
    http://losjuegosquenuncacabaron.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sube capitulooooooooo necesito imaginatme mas cosas con estos 111cap no es nada es como ..... Poco y ademas me dejas intrigada con esta novelas en solo 2 dias lei todo esto mo me dejes asi porfa me muerooooooo quiero saber k mas pasa entre harry y cat aaaaaaaaaaaaaggggggggggggggg

    ResponderEliminar