miércoles, 2 de octubre de 2013

HOLA AMIGOS!

Hola, venía para despedirme. Fue un gran error haber empezado otra novela... Ya no tengo tiempo para seguirla. En el verano no subí, porque quería disfrutar las vacaciones, y ahora con las clases, me vuelvo loca. También tengo que contaros que apareció un maravilloso chico en mi vida, al que le dedico mucho tiempo... y sumando todo, a penas estoy aquí. Así que venia a decir adios!
¡OS DOY LAS GRACIAS; por las más de 100.000 visitas al blog, por mandarme tweets, por decirme las cosas tan bonitas que decís sobre cómo escribo, y por animarme a que continúe haciendolo, pero desgraciadamente, ya no puedo.
Fue muy bonito redactar estas historias y saber que alguien, aunque fuera poca gente, las leía.
Creo que esto es todo compañer@s, ya hace más de un año que abrí este blog, y se que hay personas que llevan ahí desde el principio, así que también os doy las gracias por aguantarme. ♥
Os dejo, una vez más, mi twitter; @ZaynsWishes.
¡GRACIAS! ♥ y hasta pronto :)

3 comentarios:

  1. Es una pena ...... me encantaba tu novela ,que te vaya bien guapa
    besos @Smileveryday644

    ResponderEliminar
  2. bueno... si tu lo consideras necesario sera x algo un besso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabo de empezar en esto de la escritura. Tengo un blog en el que estoy subiendo capítulos de una novela sobre Louis y Lilly Collins. Os dejo el link por si os apetece pasaros :) http://staywithmebook.blogspot.com.es/

    Un beso y gracias!!! Os espero! ♥♥

    ResponderEliminar